InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 30/sep/2020 - 14:08
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 25/ago/2015.

Automovilismo:
TC 2000: Federico Panetta se fue de Rafaela con las manos vacías




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Tras un sábado con inconvenientes, el piloto campanense no pudo completar ninguna de las dos finales del domingo en la octava fecha de la categoría. "Igualmente, terminamos funcionando bien", señaló respecto a su Ford Focus.

No fue un buen fin de semana para Federico Panetta. Es que en su presentación en Rafaela, por la octava fecha de la temporada de TC 2000, terminó con las manos vacías, sin poder ver siquiera la bandera a cuadros en ninguna de las dos finales que se disputó el domingo.

De esta manera, el joven piloto de nuestra ciudad no pudo sumar puntos para el campeonato y perdió posiciones: con sus 53 unidades, ahora se ubica en el 16º puesto.

Los inconvenientes para Panetta comenzaron el sábado, cuando estuvo lejos de los mejores tiempos de clasificación y quedó 19º, sin poder superar el primer corte. Pero tras los trabajos realizados, el Ford Focus que le entrega la Escudería Río de La Plata mejoró el domingo, cuando el piloto campanense tuvo otro ritmo en las vueltas que estuvo en pista.

"Descubrimos el problema que teníamos el sábado y en la carrera estábamos girando incluso más rápido que mi tiempo de clasificación. Es una lástima porque estábamos para pelear bien arriba", señaló Federico. "Si bien los resultados no se dieron, tenemos la certeza de que el auto terminó funcionando bien", agregó.

La próxima fecha del TC 2000, la novena del calendario, se disputará el 20 de septiembre en La Plata. "Allí funcionamos bien y estamos ansiosos por saber si lo que incorporamos en la prueba comunitaria funcionará en este circuito. En el peor de los casos, tenemos una buena referencia de la puesta a punto de la carrera anterior", señaló Panetta al respecto.

Sin embargo, su próximo compromiso será por la Clase 2, el 13 de septiembre, en una nueva fecha del Turismo Nacional en Concepción del Uruguay. "Tenemos muy buenas expectativas. El auto está firme y nos estamos metiendo dentro de los diez, esperemos pegar un salto y pelear adelante. Lo más importante es redondear el fin de semana", afirmó.


PANETTA NO PUDO SUMAR EN RAFAELA.

 

Automovilismo:
TC 2000: Federico Panetta se fue de Rafaela con las manos vacías
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-