InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 03:25
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 25/ago/2015 de La Auténtica Defensa.

C.A.L en su 20º Aniversario:
Campana Amanecer Literario y "Raíces y Alas" presentan "La Mesopotamia Argentina en Letras"






Marcelo Moreyra.

El viernes 28 y sábado 29 de agosto a partir de la hora 19:00 y 18:30 respectivamente, en las instalaciones del Edificio "6 de Julio", las entidades Campana Amanecer Literario y el Taller Literario Municipal "Raíces y Alas" presentarán: "La Mesopotamia Argentina en Letras", que contará con la presencia de los escritores: Luis Luján (Entre Ríos); Marcos Damián González (Corrientes) y Marcelo Moreyra (Misiones).

Campana Amanecer Literario (C.A.L.) institución sin fines de lucro que nuclea a los escritores de la ciudad de Campana, Provincia de Buenos Aires, y zonas aledañas, entidad que en el mes de mayo cumplió 20 años de ininterrumpida actividad con las letras de nuestra ciudad y zonales, y el Taller Literario Municipal "Raíces y Alas" que el pasado mes de julio celebró sus 11 años, una vez más unen sus intereses y esfuerzos literarios para acercar a nuestro comunidad lo que han denominado "La Mesopotamia Argentina en Letras".

El mencionado proyecto será presentado los días viernes 28 y sábado 29 del corriente mes en las instalaciones de la Casa de la Cultura, Edificio "6 de Julio" y tiene como protagonistas a los escritores: Luis Lujan, de la ciudad de Gualeguaychó, provincia de Entre Ríos, al escritor y periodista Marcos Damián González de la localidad de Goya, Corrientes y al docente, muralista, locutor, fotógrafo y poeta Marcelo Moreyra de Puerto Iguazú provincia de Misiones.

El viernes 28, en el Teatro Municipal "Pedro Barbero" a partir de las 19 hs. se desarrollará "Tangos Antro-Pológicos y Otras Consecuencias del Género" que tiene como protagonista al escritor Luis Luján, que naciera en Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, es Bibliotecario Profesional, ha incursionado desde joven en la literatura y parte de su obra se encuentra publicada en diferentes medios literarios y periodísticos. Ha obtenido premios provinciales y nacionales en poesía y narrativa. Acompaña en Flautas, guitarrón y coros: Jorge Reverditto.

El sábado 29 a partir de la hora 18:30, en la Sala de Lectura de la Biblioteca Pública Municipal "Dr. Octavio R. Amadeo" disertarán sobre la literatura de sus provincias y darán a conocer trabajos de su autoría, los escritores: Marcos Damián González de Corrientes y Marcelo Moreyra de Misiones.

"La Mesopotamia Argentina en Letras" cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana.


Luis Luján.


Marcos Damian Gonzalez.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-