El pasado sábado la gran familia de Trabajadores Municipales de Campana festejó el Día del Niño con una fiesta llena de diversión y alegría. Como todos los años el gremio realizó el ya tradicional festejo aunque esta vez el lugar elegido fue el Camping del Sindicato. Con su nuevo ingreso por Colectora y sus renovadas instalaciones, allí se pudieron disfrutar de numerosos juegos grupales programados para la ocasión, desafíos de kermeses y castillos inflables, también en el transcurso del evento se entregaron bolsas con golosinas y luego degustaron del tradicional chocolate con facturas.
El evento transcurrió durante una cálida tarde que les permitió a los niños y "no tanto", disfrutar de distintas actividades recreativas especialmente pensadas para ser realizadas en familia.
El Secretario General del gremio, Carlos Barrichi, destacó que la fiesta ha podido realizarse con normalidad y en la fecha prevista, lo cual "nos brinda la satisfacción del objetivo cumplido". Por lo que agradeció la concurrencia de los trabajadores junto a sus hijos y expresó "La idea es reunirse con la familia y los compañeros de trabajo, fortaleciendo así los lazos de camaradería por eso estamos muy contentos de estar hoy aquí festejando junto a los más chicos".
Además el Secretario General, tuvo la posibilidad de comunicarle a los afiliados respecto a inquietudes realizadas por compañeros sobre la Ley 14.656, a la cual refirió que, en muy poco tiempo comenzaremos a trabajar con las comisiones de paritarios, donde tendremos la oportunidad de implementar las pautas del nuevo Régimen Marco de Relación Laboral Municipal, a través del Convenio Colectivo de Trabajo, el que comenzara a regir a partir del acuerdo entre el Ejecutivo y el Sindicato, el que luego deberá ser homologado por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, y puesta en funcionamiento en el marco de la nueva ley.
Para finalizar Barrichi agradeció y felicito a todos los que trabajaron para que este evento fuese posible, cuerpo de delegados, miembros de comisión directiva, amigos y al grupo de scout que colaboraron y animaron la fiesta, a la secretaria de Desarrollo Humano y de Cultura y Educación de la Municipalidad.
El Sindicato de Trabajadores Municipales festejó el Día del Niño
Los inflables atrajeron la atención de los mas chiquitos.
Parte del equipo que trabajó en la organización de la fiesta.