InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 29/oct/2020 - 16:13
Edición Digital
Nubes dispersas
17ºC Viento del Sur a 21Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 28/ago/2015.

El Tiempo en Campana
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Ventoso, con sol y nubes; 24 grados de máxima

El tiempo primaveral se ha establecido en nuestra ciudad y tanto hoy viernes como durante el fin de semana, las temperaturas se ubicarán en valores propios de esa estación, con máximas que oscilarán entre 24 y 28 grados.

También parte del lunes tendrá temperaturas altas, pero después de media tarde estará llegando una masa de aire frío que pondrá las cosas en su lugar y entones el invierno volverá a tomar el gobierno de este tiempo tan cambiante que se viene experimentando.

Hoy, un sistema de alta presión se moverá desde Uruguay hacia el Océano Atlántico, generando una corriente de vientos del Norte que afectarán a la ciudad durante toda la jornada. Se darán ráfagas de 35 o 40 km/h, de manera que provocarán molestias. La temperatura, sin embargo, subirá y por la arde rondará los 24 grados. Respecto a la nubosidad, será más bien variable y prevalecerán nubes altas semitransparentes.

Mañana sábado el viento del Norte irá menguando en intensidad y hacia la noche se volverá de direcciones variables, prevaleciendo del Sudeste. Será un sábado ligeramente cálido, con 26 grados de máxima y un cielo nuboso, pero siempre con nubes altas que dejarán transparentar el sol.

El domingo se completará el fin de semana con otro día de calor y esta vez la máxima rondará los 28 grados. Soplará una brisa débil del sector Este y el cielo seguirá poblado de nubosidad alta. Respecto a los días previos, se producirá un incremento significativo del índice de humedad.

Pronósticos

Hoy, viernes 28: el cielo tendrá nubosidad variable. Amanecerá fresco, volviéndose luego más templado y ventoso. El viento soplará del Norte, con una velocidad promedio de 25 km/h, mientras que las ráfagas alcanzarán los 40 km/h. La temperatura mínima prevista es de 11 grados y la máxima de 24 grados.

Mañana, sábado 29: el cielo lucirá parcialmente nublado o nublado y subirá la temperatura hasta un nivel ligeramente cálido. La mínima rondará los 15 grados y la máxima los 26 grados. El viento soplará del Norte y será más intenso a la mañana que a la tarde. Hacia la noche tenderá a soplar débil y de direcciones variables.

Domingo 30: el cielo estará parcialmente nublado y será un día cálido y más húmedo. La temperatura variará entre 18 grados de mínima y 28 grados de máxima. El viento soplará del Este, entre 10 y 20 km/h.



 

El Tiempo en Campana
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-