InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 00:40
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 28/ago/2015 de La Auténtica Defensa.

Limpieza, perfilado y entoscado:
Se trabaja también en el mejoramiento de la calle Zárate




Personal del Municipio con las respectivas máquinas y camiones está desarrollando un trabajo de perfilado y entoscado, junto a la limpieza y mejoramiento de la calle Zárate, desde Bidegain y hasta Dellepiane.

"Es así, es la continuidad de las acciones que estamos llevando a cabo en el barrio San Cayetano, en cercanías no solo de la Capilla sino también del Establecimiento Educativo, como parte del Programa Integral de Mantenimiento en Barrios que lleva adelante el Municipio, y que se intensificó como nos solicitara nuestra Intendente Giroldi tras el último temporal que afectó nuestra zona", dijo el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Néstor Lisi.

Según se informó, se trabaja en una extensión aproximada de 700 metros, donde se desarrollan las tareas antes mencionadas.


El Municipio trabaja en una extensión aproximada de 700 metros sobre calle Zárate, en el marco de las acciones del Programa de Mantenimiento Integral del Barrio San Cayetano.


Se desarrolla un trabajo de perfilado y entoscado, junto a la limpieza y mejoramiento de la calle Zárate, desde Bidegain y hasta Dellepiane.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-