InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 03/ago/2020 - 09:59
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 29/ago/2015.

"Queremos llevarle absoluta tranquilidad a los trabajadores municipales", resaltó Abella




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


"Mientras la intendenta y sus secretarios les quieren transmitir miedo, yo quiero transmitirles esperanza y mi compromiso de que van a estar mejor", destacó el candidato de Mauricio Macri.

El candidato a intendente del Frente Cambiemos, Sebastián Abella, se refirió a la situación de los trabajadores ante "amenazas que estarían recibiendo de parte del oficialismo", según denunció.

"Sabemos que hay un gran nerviosismo en el oficialismo por la derrota en las Elecciones Primarias y que eso hace que también le estén transmitiendo mentiras a los trabajadores buscando que tengan miedo", explicó Abella.

"Por eso yo quiero llevarles absoluta tranquilidad, porque voy a trabajar para que ellos puedan vivir mejor, para que tengan un sueldo digno y para que puedan desarrollarse en sus empleos. Los municipales que trabajan por su ciudad, que cumplen con sus funciones, no tienen nada de qué preocuparse. Por el contrario vamos a volver a recuperar la carrera municipal", resaltó el candidato a Intendente del Frente Cambiemos.

"En estos días les van a decir que si ganamos van a perder sus trabajos, así como otras mentiras buscando generar temor. Piensan que infundiendo miedo van a poder frenar este gran cambio que viene, pero se equivocan. Mientras la Intendenta y sus secretarios les quieren transmitir miedo, yo quiero transmitirles esperanza y mi compromiso de que van a estar mejor", destacó el candidato de Mauricio Macri.

"Afortunadamente tenemos la colaboración en nuestros equipos de muchos trabajadores municipales que no tienen miedo y hasta algunos jefes de carrera. Seguramente muchos más se van a ir sumando. Hoy el mayor problema para la intendenta es que los trabajadores perdieron el miedo y no quieren resignarse", afirmó Abella, quien resultó el candidato más votado en las últimas Elecciones Primarias.

"Ambiente hostil"

"Sabemos que se está viviendo un ambiente hostil y que se ha llegado a amenazar a algunos trabajadores con dejarlos sin trabajo", denunció Abella.

"Les quiero adelantar que nosotros desde el 10 de diciembre vamos a corregir cualquier arbitrariedad que realice esta gestión en sus últimas semanas en el poder", concluyó el concejal del PRO.




“Intentan transmitirle miedo a los trabajadores municipales", resaltó.

 

"Queremos llevarle absoluta tranquilidad a los trabajadores municipales", resaltó Abella
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-