InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 07/ago/2020 - 07:43
Edición Digital
Cubierto con lluvias
10ºC Viento del Sureste a 12Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 29/ago/2015.

Villa Dálmine cierra hoy su preparación para recibir a Independiente Rivadavia




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Tras el entrenamiento vespertino, el plantel Violeta quedará concentrado a la espera del partido de mañana frente al elenco mendocino. Demaio y Grecco reemplazarán a los suspendidos Celaya y Falcón.

Con la tranquilidad que le brinda la quinta posición que ocupa en el campeonato del Nacional B y que lo mantiene lejos de la lucha caliente por la permanencia, Villa Dálmine estará cerrando hoy su preparación para enfrentar mañana como local a Independiente Rivadavia de Mendoza.

El partido, que comenzará a las 16.30 horas en el estadio de Mitre y Puccini, será arbitrado por Nelson Sosa y lo tendrá al Violeta buscando una victoria que le permita cortar una "rachita" de tres encuentros sin victorias (derrota ante Santamarina y empates frente a Chacarita y Guaraní).

El plantel que conduce Sergio Rondina realizó ayer un nuevo ensayo futbolístico en el Hotel Sofitel, donde el entrenador ajustó detalles en una formación que tendrá cambios por la expulsión de Juan Celaya (expulsado ante Guaraní) y la acumulación de amarillas de Horacio Falcón (llegó a 15 y deberá cumplir dos fechas de suspensión).

Y no se esperan sorpresas respecto a sus reemplazantes: el propio Rondina adelantó tras el cotejo en Misiones que recurrirá a sus sustitutos naturales. Así, Jorge Demaio ingresará a marcar el lateral izquierdo, mientras que Diego Grecco se parará como volante central.

Después hay dos dudas en la formación. Porque en Misiones, como volante izquierdo jugó Gabriel Sanabria, pero todo indica que mañana para recibir a Independiente Rivadavia estará Diego Núñez en ese lugar (Dante Zuñiga viene recuperándose de una lesión).

Así, la incógnita está en si el entrenador repetirá el esquema 4-3-3 o si modificará ese sistema tal como lo hizo en el segundo tiempo frente a Guaraní (pasó a jugar 4-3-1-2, con Sanabria como enganche y dos puntas).

Entonces, la probable alineación de Villa Dálmine sería con Pedro Fernández; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Diego Grecco, Diego Núñez; Gabriel Sanabria o Matías Nouet, Ezequiel Cérica y Nazareno Solís.

Esta tarde, el plantel realizará su último entrenamiento y seguramente trabajará aspectos tácticos y opciones de "pelota parada", tanto en defensa como en ataque.

Posteriormente, los 18 jugadores que convoque Rondina quedará concentrados en nuestra ciudad a la espera del choque de mañana 16.30 horas en el estadio de Mitre y Puccini.


EL PLANTEL VIOLETA TRABAJÓ AYER POR LA MAÑANA EN INSTALACIONES DEL HOTEL SOFITEL.


La fecha comenzó anoche con el empate del líder Patronato

El equipo entrerriano igualó sin goles en Santiago del Estero ante Central Córdoba y llegó a los 62 puntos. Así le sacó 7 a Atlético Tucumán, que mañana visita a Guaraní Antonio Franco.

La 31ª fecha del Nacional B comenzó anoche en Santiago del Estero, donde el líder Patronato igualó sin goles frente a Central Córdoba. Con ese punto, el elenco entrerriano llegó a los 62 puntos y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones, con 7 de ventaja sobre su escolta, Atlético Tucumán, que mañana visita a Guaraní Antonio Franco con la ilusión de recortar esa distancia.

Esta 31ª jornada continuará hoy con tres encuentros: Gimnasia (M) vs All Boys (15.30 horas), Atlético Parana vs Sportivo Belgrano (16.00) e Instituto vs Santamarina (19.30 horas, por DeporTV).

En tanto, mañana domingo jugarán: Los Andes vs Gimnasia de Jujuy (13 horas por DeporTV); Boca Unidos vs Douglas Haig (15.30), Guillermo Brown (PM) vs Chacarita (16.00), Villa Dálmine vs Independiente Rivadavia (16.30), Atlético Tucumán vs Guaraní (17.00) y Unión (MdP) vs Estudiantes de San Luis (18.00).

La fecha se cerrará el lunes, cuando desde las 18 horas, Ferro Carril Oeste reciba a Juventud Unida.

Justamente, el equipo de Gualeguyachú será el próximo rival de Villa Dálmine en un encuentro que ayer sufrió una modificación de horario a pedido de la televisación: se jugará el domingo 6 de septiembre a partir de las 13 horas y será transmitido en vivo y en directo por DeporTV,.



 

Villa Dálmine cierra hoy su preparación para recibir a Independiente Rivadavia
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-