InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 03/ago/2020 - 09:39
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 29/ago/2015.

Claudia Pesarini:
"Trabajamos en articulación con el Municipio y Consejo Escolar, y cuando necesitamos algo acudimos a ellos y obtenemos respuestas"
Pesarini es Directora del jardín de Infantes Nº 905 de Islas




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Luego de la entrega de los materiales y elementos de trabajo, educativos y de limpieza, que el Municipio entregara a las Autoridades de los Establecimientos Escolares del Sector isleño, pudimos dialogar con las "segundas mamás", como bien les dijera la Intendente Giroldi, a las docentes presentes.

"Hoy recibimos materiales pedagógicos y de limpieza, que son sumamente necesarios para la actividad cotidiana, no solo para el mantenimiento de la escuela, sino fundamentalmente para el aprendizaje de los chicos. Yo pertenezco al Jardín de Infantes Nº 905 "Rincón Isleño", que está ubicado en el Sector de Islas, en Canal Alem y Río Carabelas", manifestó en el inicio de la ronda periodística la Directora del mencionado Establecimiento Educativo de Nivel Inicial, Claudia Pesarini.

A la vez que agregó: "Teníamos necesidad de estos elementos, porque con la sudestada y la crecida, precisábamos de ellos para limpiar el establecimiento, así que bienvenido seguramente de parte del personal auxiliar. Y los elementos para los más chiquitos, para que puedan aprender. Los elementos son gratamente recibidos. Siempre trabajamos en articulación con el Municipio y Consejo Escolar, y cuando necesitamos algo, sabemos que acudimos a ellos y obtenemos respuestas".

Por su parte, la Directora de la Escuela Nº 24, Canal Alem 2º Sección al Guazú, el establecimiento educativo más lejano al casco urbano, Carolina Villafañe, expresó: "Necesitamos que los chicos permanezcan en la escuela, necesitábamos estos elementos, así que son bienvenidos. Nosotros atendemos solamente a los chicos de la población isleña, y en nuestra Institución se encuentran los distintos niveles: inicial, primario y secundario. Al bajar el agua, después de la sudestada, necesitábamos finalizar la limpieza. La gente está acostumbrada a la sudestada, así que por sorpresa no nos tomó".

Mientras que por último, María de los Ángeles Farías señaló: "Yo pertenezco a la Escuela Secundaria Nº 18, nosotros contábamos con el material de limpieza pero se trata de un refuerzo necesario, porque uno también extrema situaciones ante la situación climática. Y los útiles escolares nos vienen fantástico, y a los chicos más aún, para poder estudiar y trabajar de la mejor manera".


Directivos de Establecimientos de los distintos Niveles Educativos destacaron el trabajo del Municipio en la asistencia tras la sudestada, como también la recepción de kits escolares

 

Claudia Pesarini:
"Trabajamos en articulación con el Municipio y Consejo Escolar, y cuando necesitamos algo acudimos a ellos y obtenemos respuestas"
Pesarini es Directora del jardín de Infantes Nº 905 de Islas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-