InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 26/sep/2020 - 13:17
Edición Digital
Cubierto con lluvias
19ºC Viento del Nordeste a 27Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 30/ago/2015.

Persecución policial en pleno centro de la ciudad




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Móviles del CPC persiguieron a dos jóvenes que se negaron a ser identificados y que finalmente se refugiaron en una casa familiar. Serían autores del robo a una mujer en la modalidad "motochorros".

Ayer se produjo una persecución policial en pleno centro de la ciudad, la cual se inició en las inmediaciones de la plaza Eduardo Costa y que terminó en una vivienda de la zona Salmini y Saavedra, donde se habrían refugiado los dos sospechosos.

Según trascendió, el hecho comenzó antes, cuando una mujer denunció haber sido asaltada por dos jóvenes que circulaban en una moto 110cc de color negra. Incluso, al ser entrevistada por personal policial, la víctima de este ilícito aportó datos sobre la vestimenta de los delincuentes, quienes le sustrajeron una cartera y el teléfono celular.

Así, se comunicó el alerta y las descripciones al resto de los móviles policiales. Uno de ellos, en la zona de la plaza Eduardo Costa advirtió a dos jóvenes que circulaban en moto que tendrían características similares a las aportadas. Por ello, intentó identificar a ambos individuos.

Pero éstos se negaron y emprendieron una rápida huida que derivó en la persecución a la que se sumaron más patrulleros, llamando la atención de quienes pudieron ser testigos del proceso.

Finalmente, los dos jóvenes se habrían refugiado en la casa de una familiar, lo que dio por tierra con la posibilidad de identificarlos. Incluso, hasta el propio jefe del Comando de Prevención Comunitaria, Alejandro Viguier, se hizo presente para dialogar con la dueña de la propiedad.

Igualmente, por lo sucedido se iniciaría una causa de oficio por resistencia a la autoridad, dado el accionar de los jóvenes ante la voz de alto de los efectivos policiales que quisieron identificarlos.



 

Persecución policial en pleno centro de la ciudad
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-