InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 19/oct/2020 - 21:23
Edición Digital
Muy nuboso con lluvias
19ºC Viento del Sureste a 20Km/h
Muy nuboso con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 30/ago/2015.

Puerto Nuevo logro una gran victoria como visitante frente a Victoriano Arenas




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Se impuso 2 a 0 con goles de Ramiro Fernández y Sebastián Ferrario (foto) en el segundo tiempo. De esta manera, quebró la barrera de 1,000 de Promedio y quedó a un triunfo de superar a Centro Español en esta tabla. Fue expulsado Nicolás Parodi y se retiró lesionado Gastón Noir.

Asentado. Listo para encarar la recta final en su mejor momento. Así luce hoy Puerto Nuevo, un equipo que fue creciendo partido a partido, incluso en las derrotas, y que ahora, en la parte más caliente del campeonato, es capaz de sacar adelante encuentros que tienen esa dificultad que representa la urgencia por ganarlos. Como ayer en Valentín Alsina, frente a Victoriano Arenas, al que venció 2-0 con goles de Ramiro Fernández y Sebastián Ferrario en la segunda mitad.

De esa manera, el Auriazul quebró por primera vez la barrera de 1,000 en los Promedios, llegó a 1,025 y quedó muy a 0,003 de Centro Español, equipo que no sólo no atraviesa su mejor momento futbolístico, sino que está acuciado por cuestiones reglamentarias referidas a la inscripción de los jugadores que integran su plantel (por ello, ha perdido 9 puntos en las últimas semanas).

Así, con un contexto propio favorable y con un rival que no encuentra aire ni en la cancha ni en los escritorios, la ilusión del conjunto de nuestra ciudad de mantenerse en la Primera D es cada vez mayor.

Ayer, en una cancha difícil, ante un Victoriano Arenas que acumulaba 15 partidos sin triunfos, el elenco dirigido por Omar Pepe volvió a mostrar la solidez que ya había presentado ante Sportivo Barracas, neutralizando al rival y tratando de jugar a partir de esa consigna. Con buenas actuaciones de sus marcadores centrales y el despliegue de sus mediocampistas, el Auriazul se plantó mejor en esa primera parte, aunque quizás abusó de la búsqueda larga del incansable Nicolás Parodi.

La situación más clara de Puerto Nuevo llegó por la vía aérea, con un cabezazo de Raúl Colombo que despejó Cordero en extremo. El local también tuvo su mejor chance por esa misma vía: testazo de Ezcurra en los minutos finales.

Concluida esa primera parte, las discusiones entre jugadores generaron un tumulto y una gresca que terminó con un expulsado por lado: Neyén Isola en el local y Nicolás Parodi en Puerto Nuevo, que ya en el primer tiempo había perdido a Gastón Noir (por una molestia en la rodilla fue reemplazado por Mauro Danevitch).

Con esas dos bajas ofensivas era una incógnita cómo iba a reaccionar el Auriazul. La respuesta tenía nombre y apellido: Sebastián Ferrario. "Cachete" se transformó en figura, con participación activa en la jugada del primer tanto y convirtiendo un golazo en la parte final del juego para sellar la victoria.

La apertura del marcador llegó a los 6 minutos, en una buena acción colectiva de Puerto Nuevo que definió Ramiro Fernández. Y en desventaja, Victoriano Arenas buscó variantes para lastimar al equipo de nuestra ciudad, que no cedió espacio y cerró caminos constantemente. Así, apenas un cabezazo de Serio Liporati causó inquietud en la valla defendida por Luciano Berro.

Y cuando el partido disputada sus minutos finales, Ferrario surgió por derecha, fue dejando un tendal de jugadores en el camino y llegó cara a cara con Ponassi, para definir de zurda y sellar la victoria Auriazul.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

VICTORIANO ARENAS (0): Franco Ponassi; Juan Manuel Cordero, Luciano Venturini, Alan Ezcurra, Matías Belli; Carlos Puig, Ariel Guevara, Matías Olivera; Abdul Baki Mohamed, Sergio Liparoti, Neyen Isola. DT: Luis Ventura / Sergio Geldstein. SUPLENTES: Germán Giménez, Lucas Merani, Oscar Fernández, Martín Gallo, Javier Morales, Diego Núñez y Lucas Chessini.

PUERTO NUEVO (2): Luciano Berro; Antoni Rodríguez, Diego Santoro, Raúl Colombo, Federico Matteri; Gustavo Roldán, Tulio Barrios, Sebastián Ferrario, Ramiro Fernández; Gastón Noir y Nicolás Parodi. DT: Omar Pepe. SUPLENTES: Javier Iglesias, Sergio Robles, Franco Colliard, Matías Bustamante, Michel Bustamante, Francisco Bravo y Mauro Danevitch.

GOLES: ST 6m Ramiro Fernández (PN) y 41m Sebastián Ferrario (PN).

CAMBIOS: PT 42m Danevitch x Noir (PN). ST 12m Morales x Puig (VA) y Núñez x Guevara (VA); 22m Chessini x Mohamed Baki (VA), 42m Robles x Fernández (PN) y 43m Michel Bustamante x Ferrario (PN).

AMONESTADOS: Belli, Ezcurra y Liporati (VA); Santoro y Colombo (PN).

EXPULSADOS: PT 45m Isola (VA) y Parodi (PN).

CANCHA: Victoriano Arenas.

ÁRBITRO: Santiago Mitre.



DIEGO SANTORO DISPUTA EL BALÓN CON UN DELANTERO RIVAL. PUERTO NUEVO TUVO UN SÓLIDO PARTIDO EN EL ASPECTO DEFENSIVO.





 

Puerto Nuevo logro una gran victoria como visitante frente a Victoriano Arenas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-