InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 19/oct/2020 - 21:49
Edición Digital
Muy nuboso con lluvias
19ºC Viento del Sureste a 20Km/h
Muy nuboso con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 30/ago/2015.

El Tiempo en Campana
por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Sol y nubes; sigue ligeramente cálido

Desde las primeras horas de la mañana de hoy domingo, el viento del Este se intensificará en Campana y le pondrá un freno al incremento de la temperatura, que no alcanzará los 28 grados de ayer y quedará rondando los 25 grados. Sin embargo 25 grados es un valor muy por encima del promedio para la época del año y se sumará a esta onda cálida que se viene dando desde el jueves pasado. Mañana lunes será el último día de temperaturas altas, porque a partir del atardecer de ese día la ciudad será invadida por aire más frío, que permanecerá el resto de la semana.

Respecto al estado del tiempo, hoy el cielo se mantendrá con nubes altas de evolución variable, que limitarán en parte el brillo del sol. Pero seguramente lo más notable del día será el viento, que como quedó dicho soplará del Este y alcanzará los 30 km/h. Será igual un domingo disfrutable.

Mañana lunes el viento cambiará del Este al Sur y también se hará sentir, especialmente en horas vespertinas. Todavía estará algo cálido, pero desde el atardecer refrescará en forma sostenida y la noche del lunes al martes será fría. El cambio se dará sin fenómenos significativos e incluso el cielo tenderá a despejarse.

El martes amanecerá frío, con unos 9 grados, mientras que durante el día el termómetro apenas llegará a los 15 grados. Esto a pesar del sol, que brillará pleno ese día. El viento será nuevamente significativo, y soplará del Sudeste.

Pronósticos

Hoy, domingo 30: el cielo tendrá nubosidad variable. Será un día ligeramente cálido y ventoso, con el viento soplando del sector Este entre 15 y 25 km/h. La temperatura prevista variarás entre 15 grados de mínima y 25 grados de máxima.

Mañana, lunes 31: el cielo variará de parcialmente nublado a mayormente despejado. Estará templado hasta el atardecer, cunado refrescará. La temperatura variará entre 16 grados de mínima y 24 grados de máxima. El viento cambiará al Sur y soplará entre 15 y 25 km/h, con algunas ráfagas.

Martes 1º de septiembre: el cielo lucirá despejado. Será un día entre frío y fresco, con 9 grados de mínima y 15 grados de máxima. Además, estará ventoso, con el viento soplando del Sudeste entre 20 y 35 km/h.



 

El Tiempo en Campana
por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-