InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 29/sep/2020 - 12:10
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 30/ago/2015.

Puerto Nuevo:
Omar Pepe: "Volvimos a tener mucha disciplina táctica"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El entrenador elogió la predisposición y la actuación de sus jugadores. Y mandó su mensaje más allá del presente de Centro Español: "Dependemos de nosotros y nos queremos salvar por lo que hagamos nosotros".

Estaba contento Omar Pepe. Y no era para menos: su equipo había ganado una final: "Estoy muy contento porque hicimos un muy buen partido. Los jugadores tuvieron grandes actuaciones, tanto en lo individual como en lo colectivo. No se notó que habíamos jugado apenas cuatro días atrás y que veníamos de un gran desgaste físico y psicológico".

Respecto al trámite del encuentro, destacó el orden de sus dirigidos: "Volvimos a tener mucha disciplina táctica. Cumplimos con la idea de pararnos 10 metros más adelante respecto al juego frente a Sportivo Barracas. Y aún así logramos ser muy sólidos defensivamente, recuperando y jugando por los costados. Cuando tuvimos que jugar, jugamos. Y cuando tuvimos que meter, metimos"

Además, señaló que siempre vio superior a su equipo: "En el primer tiempo nos tendríamos que haber llevado alguna ventaja. En el segundo, con más espacios, jugando por afuera, logramos lastimarlos y convertir dos verdaderos golazos. Estuvimos muy picantes en la segunda mitad".

Con respecto al objetivo de asegurar la permanencia en la divisional, Pepe remarcó que todavía restan "siete finales" por delante: "Las vamos a encarar tal como venimos trabajando. Por suerte, en Puerto Nuevo están dadas las condiciones para prepararnos de la mejor manera, con un gran esfuerzo de la Subcomisión de Fútbol y de toda la Comisión Directiva para ello. Estoy confiado en que vamos a salir adelante".

La confianza que existe en Puerto Nuevo también radica en la endeble situación que atraviesa Centro Español, al que muchos ya dan por descendido:

"No nos podemos relajar. Todavía no estamos salvados, todavía no conseguimos nada. Dependemos de nosotros y nos queremos salvar por lo que hagamos nosotros".

Para la próxima fecha (frente a Central Ballester), el entrenador no podrá contar con Nicolás Parodi (expulsado ayer) y probablemente tampoco con Gastón Noir (salió lesionado). Por eso, deberá rearmar la ofensiva. En cambio, si tendrá nuevamente a disposición a Franco Buscaglia y al "Lata" Matías Bustamante.


Foto: Archivo.

 

Puerto Nuevo:
Omar Pepe: "Volvimos a tener mucha disciplina táctica"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-