InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 19/oct/2020 - 21:11
Edición Digital
Muy nuboso con lluvias
19ºC Viento del Sureste a 21Km/h
Muy nuboso con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 30/ago/2015.

Automovilismo:
Súper TC 2000: Matías Milla fue excluído de la carrera nocturna y terminó en el Hospital




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Ayer comenzó la actividad en el callejero de Santa Fe, sin buenos resultados para el equipo Toyota y el piloto campanense, quien sufrió un cuadro de descompensación. Igualmente, fue dado de alta y hoy participará de la carrera diurna de esta 7ª fecha.

En el inicio de la actividad del Súper TC 2000 en el circuito callejero de Sante Fe, el Equipo Toyota tuvo un sábado para el olvido. Y en el caso particular de Matías Milla, la historia fue todavía peor, dado que el piloto campanense, luego de ser excluido de la prueba, terminó hospitalizado por sufrir un cuadro de descompensación.

Por ello, fue derivado al Hospital Garay, donde después de realizarse los exámenes correspondientes, fue dado de alta y regresó al Hotel. Incluso, de acuerdo a la información brindada por su equipo, hoy estará en condiciones de participar de la carrera diurna que comenzará a las 12.35 horas.

Ayer, en una maratónica jornada, que comenzó al mediodía con los primeros entrenamientos y concluyó a las 21 horas con la carrera nocturna, Milla no pudo establecer un buen registro de clasificación y, así, terminó largando desde la 21ª posición.

Ya en pista, el piloto campanense logró avanzar y llegar hasta el 12º lugar. Sin embargo, por algunas maniobras que no le resultaron favorables, no pudo seguir avanzando, se retrasó y terminó siendo excluido por tocar en tres oportunidades el cono de la chicana del circuito.

Ante 40 mil espectadores que se dieron cita en la capital provincial, la prueba fue ganada por Facundo Ardusso (Fiat Línea), quien terminó escoltado por Néstor Girolami (Peugeot 408) y Leonel Pernía (Renault Fluence) en una carrera que volvió a mostrar las dificultades que tiene Girolami con su compañero de equipo, Agustín Canapino (terminó 6º).

Hoy, desde las 12.35, se largará la segunda final de esta séptima fecha del Súper TC 2000, que tendrá a Milla partiendo desde la 21ª posición con su Toyota Corolla. La carrera se disputará a 24 vueltas o a un tiempo máximo de 50 minutos.


MILLA FUE EXCLUIDO POR TOCAR EN TRES OCASIONES EL CONO DE LA CHICANA DEL CIRCUITO CALLEJERO.


A PESAR DE HABER SUFRIDO UN CUADRO DE DESCOMPENSACIÓN TRAS LA CARRERA NOCTURA, MILLA PARTICIPARÁ HOY DE LA PRUEBA DIURNA.

 

Automovilismo:
Súper TC 2000: Matías Milla fue excluído de la carrera nocturna y terminó en el Hospital
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-