InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 26/sep/2020 - 13:18
Edición Digital
Cubierto con lluvias
19ºC Viento del Nordeste a 27Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 30/ago/2015.

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: "Carlos Del Re" (QEPD-30/8/2006-2015)
Por Luís Rodas




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; y considerad cuál haya sido el resultado de su conducta, e imitad su fe (Hebreos 13:7). Hoy se cumplen 9 años de la partida de nuestro querido Pastor Carlos Del Re a la presencia del Señor.

Nos acordaremos toda la vida de él, porque fue en vida fue lo que se dice un "Buen Pastor", un hombre de Dios, un referente, un músico de alma, que supo transmitirnos su Don por la música en general y la alabanza y adoración a un Dios amoroso, un buen amigo, afable, padre y abuelo para muchos de nosotros, fue una excelente persona, alguien "muy especial", un ejemplo, en muchos aspectos, de incomparable memoria y anécdotas sin fin, tenía sabiduría, carisma, gran luchador por la unidad del pueblo de Dios con todas las denominaciones y buena relación con otros credos, cuidador de la doctrina Bíblica, era promotor de dar libertad, oportunidad de progreso, y alentar a sus seguidores, la ética y la moral fueron unos de sus fuertes valores, su conducta impecable, buen ciudadano, relacionador y luchador por las instituciones de Campana, etc. Toda la Iglesia (sus hijos espirituales), colegas de Campana y de muchos otros lados, e instituciones, y también amigos Campanenses lo despidieron con reconocimiento a su trayectoria, con respeto, cariño y Amor.

Dios llamó a personas especiales como nuestro Pastor Carlos a ser los responsables de cuidar a los creyentes que conforman las iglesias locales. Él nos enseñó a conocer a Cristo y La Biblia más profundamente y a depositar toda nuestra esperanza en Dios a través de Jesús como Señor y Salvador.

Dios lo había elegido a Carlos como Pastor de almas, y muchas horas de su vida las dedicó a eso, a cuidar las almas de sus hijos espirituales, con el alimento de la Palabra de Dios, el remedio Bíblico, el consejo oportuno, la oración y con el buen ejemplo. Los que estábamos más cerca, notábamos que presentía que su hora estaba cerca, pero también que estaba en paz, porque seguramente sentía lo del deber cumplido, la tarea que Dios le había encomendado y que la realizó, la hizo lo mejor que pudo y así llego a ser de gran bendición para muchísimas personas.

El Buen Pastor conoce el Estado de sus Ovejas. Las conoce tanto, que las llama por su nombre. ¿Cómo es que un pastor conoce a sus ovejas por nombre? Muy simple, porque las ama, porque tiene comunión con ellas, porque fomenta la amistad con ellas. El Pastor que conoce a sus ovejas por nombre se interesa por cada detalle de la vida de sus ovejas. Carlos estaba siempre interesado en los que Dios le decía ¡Pregunta y fíjate si podes ayudar!, luego iba y lo hacía.

Los Buenos Pastores son una bendición de Dios y debemos estimarlos porque la Biblia dice que ellos velan por nuestras almas y dan cuenta a Dios acerca de su obra en el ministerio. (Hebreos 13.17)

¡Los Buenos Pastores son los que imitan al glorioso y más maravilloso Pastor de nuestras almas, Nuestro Señor Jesucristo! Y Carlos no nos alentó a seguirlo a él, sino a imitar y seguir a Jesús, a Dios, por sobre todas las cosas.

Nuestro Pastor Carlos pudo decir, (2 Timoteo 4.7,8) He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

Y como Pablo, él podía decir; (Filipenses 1:21-23) Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia. Más si el vivir en la carne resulta para mí en beneficio de la obra, no sé entonces qué escoger. Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor.

Nos queda a nosotros seguir la obra que realizó nuestro Pastor, para que siga creciendo la Familia de Dios en Campana, en nuestro país y en el mundo.

Busque una Iglesia donde se predique a Cristo y La Biblia, "La Palabra de Dios"

¡Hasta la próxima semana! ¡Dios le bendiga! Luís Rodas

Rivadavia 447- Campana -Tel. 03489.15.651237/ 427296 / 437492 - luisgurodas@yahoo.com.ar




 

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: "Carlos Del Re" (QEPD-30/8/2006-2015)
Por Luís Rodas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-