InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 18/sep/2020 - 18:30
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 01/sep/2015.

El Tiempo en Campana
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Frío a fresco, con sol y algunas nubes

Ayer por la tarde irrumpió en Campana una masa de aire frío, que se notó primero por la intensificación del viento del Sur (las ráfagas superaron los 40 km/h) y luego por el descenso de la temperatura. También fue notable el cambio en el aspecto del cielo, que tenía un color "lechoso" a la mañana, consecuencia de las partículas sólidas en suspensión, y luego tomó un tono turquesa, asociado a aire más puro y limpio. Hoy y durante los próximos días la ciudad estará bajo la influencia de esa masa de aire, de manera que las temperaturas serán acordes a la época del año y el "veranito" que se vivió hasta ayer no retornará a corto plazo.

Hoy entonces la mañana será fría, mientras que por la tarde estará fresco, con unos 15 grados. El sol brillará, acompañado de algunas nubes dispersas.

Mañana miércoles volverá a amanecer frío, tornándose luego fresco. Se verán más nubes en el cielo y por momento podría estar completamente nublado. Luego de media tarde esas nubes comenzarán a retirarse y quedará un cielo más claro.

El jueves se espera que nuevamente amanezca frío, con unos 6 grados, tendiendo luego a volverse templado. Ayudará el sol que brillará casi pleno.

Pronósticos

Hoy, martes 1º de septiembre: la mañana será fría y la tarde fresca, con 6 grados de mínima y 15 grados de máxima. El viento soplará del Sudeste, entre 10 y 15 km/h. El cielo estará despejado o algo nublado.

Mañana, miércoles 2: será otro día entre frío y fresco, con 8 grados de mínima y 16 grados de máxima. El cielo lucirá mayormente nublado hasta media tarde, cuando comenzará a despejarse. El viento soplará del Noreste a 15 km/h y cambiará al Sudeste por la tarde.

Jueves 3: el cielo estará mayormente despejado, con una mañana entre fría y fresca y una tarde templada: 6 y 19 grados son los extremos previstos de temperatura. El viento soplará del Sudeste, a 10 km/h.



 

El Tiempo en Campana
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-