InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 27/sep/2020 - 17:14
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 01/sep/2015.

"Vamos a trabajar para que todos los chicos tengan espacios para la recreación", afirmó Abella




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Hay un trabajo muy grande que hacer para mejorar los espacios públicos en la ciudad, si los recuperamos y vuelven a ser de los vecinos, también estaremos combatiendo la inseguridad", destacó el líder de Cambiemos.

El candidato a intendente de Cambiemos, Sebastián Abella, aseguró que trabajará para mejorar las plazas y espacios públicos de toda la ciudad y sumará allí "distintas actividades para que los chicos y sus familias tengan lugares para la recreación con servicios básicos y sobre todo seguros".

Abella participó de uno de los festejos por el día del niño que organizaron desde su equipo en distintos barrios de la ciudad y que continuarán hoy con actividades en Otamendi y Albizola.

"Estamos felices de poder organizar en este mes del niño distintas actividades en la mayoría de los barrios en algunos casos con nuestros equipo de cada barrio y también sumando a otras instituciones. Es importante para nosotros llegar a todos los barrios y a la mayor cantidad de chicos posible", resaltó el líder del PRO y ganador de las elecciones primarias.

"A futuro, más allá de mantener estas actividades especiales, vamos a dotar a cada barrio de la ciudad de una plaza en donde los chicos y sus familias puedan encontrar un espacio donde disfrutar y participar de actividades programadas", anunció Abella.

"Hay un trabajo muy grande que hacer para mejorar los espacios públicos en la ciudad, si los recuperamos y vuelven a ser de los vecinos, también estaremos combatiendo la inseguridad y evitaremos que sean espacios donde a cualquier hora están invadidos por banditas, como ocurre hoy en la mayoría de las plazas barriales", resaltó.

"Mientras algunos intentan generar miedo en los vecinos y salen a dispersar mentiras ridículas, yo sigo trabajando en armar el mejor equipo para comenzar un gran cambio a partir del 10 de diciembre, para lograr que todos los vecinos puedan vivir mejor", finalizó el candidato a intendente.


ABELLA, DIALOGANDO CON UNA VECINA, DURANTE UNA DE LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR SU ESPACIO CON MOTIVO DEL DÍA DEL NIÑO.


Abella junto a parte del equipo que organizó el festejo del día del niño en Los Nogales.


El líder de Cambiemos compartió juegos y actividades con los chicos.

 

"Vamos a trabajar para que todos los chicos tengan espacios para la recreación", afirmó Abella
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-