InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 01/oct/2020 - 14:06
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 01/sep/2015.

DT de Villa Dálmine:
Sergio Rondina: "Entramos en un bache futbolístico"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El entrenador de Villa Dálmine mostró preocupación por el nivel de su equipo en los últimos partidos, aunque también valoro el empate: "Estamos más cerca de cumplir el objetivo".

El empate sin goles ante Independiente Rivadavia le dejó a Villa Dálmine un punto que lo acerca más a su objetivo de asegurar la permanencia en el Nacional B. Pero que también le dejó alguna preocupación, no tanto por la racha que atraviesa (cuatro partidos sin victorias) sino por su rendimiento en estas últimas presentaciones. Y el entrenador Sergio Rondina no escondió esa preocupación. Por el contrario, fiel a su estilo, la reconoció con sinceridad: "Entramos en un bache futbolístico y tenemos que trabajar para levantarnos de cara a la recta final del torneo", señaló el Huevo en zona de vestuarios. "Todos los partidos que nos quedan van a ser como el de hoy, muy duros, chivos y tenemos que estar listos para ello", agregó.

Igualmente, el DT también supo darle valor al empate: "Se sumó, tenemos 45 puntos y estamos más cerca de cumplir el objetivo. Una vez que lo alcancemos, veremos para qué nos da el resto que tengamos".

En cuanto al juego, Rondina destacó los primeros 15 minutos de su equipo: "Tuvimos un buen comienzo, presionando sobre el arco rival y metiendo algunos centros que fueron muy peligrosos. Pero después, Independiente nos llevó a un terreno de más pelea que juego y no le encontramos la vuelta. Quisimos salir jugando y nos taparon bien, por eso nunca tuvimos salidas prolijas. Y como arriba tenemos gente chica, salvo Pastel (Cérica), teníamos que dividir la pelota y nos empezó a costar la segunda pelota".

En ese análisis, el entrenador Violeta señaló como determinante la expulsión de Nicolás Álvarez para lo que fueron los 25 minutos finales. "Tuvimos que sacrificar a Nazareno, cuando todavía teníamos un cambio más para tratar de cambiar el rumbo. Encima fue seguida a los ingresos del Polaco (Fydriszewski) y Soriano. Entonces nos quedamos sin contragolpe, pero optamos por rearmar la línea de cuatro, mantener el cero en nuestro arco y esperar si nos surgía alguna opción para tratar de ganarlo"

Finalmente, remarcó que Villa Dálmine ya no es una sorpresa y que siente otro respeto y trabajo hacia su conjunto: "Los equipos nos van conociendo y nos juegan de otra manera por la posición en la que estamos. Tenemos que seguir trabajando para mejorar".

Por su parte, Renso Pérez señaló que fue un partido "durísimo": "Se trabó y se chocó mucho, y casi no se generaron situaciones. Después, ya con un jugador menos se nos complicó".

El mediocampista, igualmente, destacó el empate: "Es un punto importante para lo que queremos nosotros. Si no se puede ganar, no hay que perder. El esfuerzo y las ganas de ganar estuvieron, pero no alcanzaron".


Foto: Archivo.

 

DT de Villa Dálmine:
Sergio Rondina: "Entramos en un bache futbolístico"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-