InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 12:51
 
Nubes dispersas
19.2ºC Viento del Noroeste a 5Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 01/sep/2015 de La Auténtica Defensa.

Juan Ghione:
"No utilizar las motos y los cuatriciclos nuevos para patrullar la ciudad es darle la espalda a la inseguridad"




El candidato a Intendente por el Frente Renovador, Juan Ghiones, fue consultado en una entrevista radial sobre la nota realizada por los candidatos a concejales Marco Colella y Leonardo Austiniano, quienes remarcaron la falta de vehículos entregados a fuerzas policiales de nuestra ciudad. "Nos estamos preguntando algo simple, ¿dónde esta las cuatro motos destinadas a la Policía Local?. ¿Y donde estan los cuatriciclos para la Comisaría Primera?", explicó Ghione.

"No quiero ser redundante en la información que ya dieron nuestros candidatos a Concejales, pero no logramos comprender por que no se trabaja en serio con el tema seguridad"," Hoy por hoy nos es muy necesaria la utilización de las motos adquiridas hace tres meses, ya que la policía local solo tiene un movil en la calle", agregó.

"La seguridad es un tema de todos, desde el FR proponemos que se pongan agentes de la policía local dentro de los móviles de Ci.Mo.Pu para ayudar y reforzar el patrullaje en nuestra ciudad","La falta de gestión que Giroldi está teniendo esta llegando a revalsar el vaso, falta de moviles y moviles nuevos presentados hace tres meses que nadie sabe dónde estan", finalizo el candidato a Intendente del Frente Renovador.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-