InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 25/abr/2024 - 18:40
 
Cubierto con lluvias
17.1ºC Viento del Sureste a 12Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 03/sep/2015 de La Auténtica Defensa.

Taekwondo:
Atletas campanenses se subieron al podio en la tercera edición del Argentina Open




Agustín Tejerina fue medalla de plata en Cadetes +65Kg; mientras que Evelyn Imboden y Victoria Tapia lograron bronce en categorías Juveniles.

El pasado fin de semana se disputó en nuestro país la tercera edición del Argentina Open, un Torneo G1 de carácter mundial, con puntos para el ranking de la Federación Internacional de Taekwondo Olímpico. Y allí, representando a Argentina, se presentaron tres atletas de nuestra ciudad que lograron llegar al podio ante competidores de más de 20 países, entre los que se encontraban campeones mundiales y panamericanos.

La actuación más destacada fue la de Agustín Tejerina, quien terminó en la segunda posición en la categoría Cadetes de +65Kg, logrando así una medalla de plata.

En tanto, Evelyn Imboden obtuvo un bronce en Juveniles hasta 55Kg; mientras que en esta misma categoría, pero en la prueba hasta 52Kg, Victoria Tapia también sumó un tercer puesto.

"Una vez más, los chicos hicieron podio representando a nuestro país y a nuestra ciudad. En breve estarán presentándose en nuevos desafíos internacionales, buscando mejorar su desarrollo para cumplir el sueño olímpico", explicó el profesor Ricardo Imboden.

El evento fue fiscalizado por la Unión Panamericana de Taekwondo, y organizado por la Confederación Argentina y contó con el auspicio del ENARD y la Secretaría de Deportesde la Nación.


AGUSTIN Y VICTORIA, JUNTO AL PROF. IMBODEN.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-