InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 24/oct/2020 - 15:05
Edición Digital
Parcialmente nuboso con lluvias
27ºC Viento del Sureste a 11Km/h
Parcialmente nuboso con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 04/sep/2015.

El Tiempo en Campana:
Nieblas matinales, luego soleado y templado
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Ayer se hacía referencia al tiempo que se da en el centro de un anticiclón, puntualizándose que suele reinar la estabilidad y el buen tiempo. Faltó agregar que también los anticiclones favorece a la formación de nieblas en los meses de invierno, y eso fue justamente lo que pasó en el día de ayer y podría volver a repetirse hoy viernes. La niebla matinal es consecuencia de la combinación del enfriamiento nocturno y la humedad de los niveles bajos de la atmósfera. Cuando el sol consigue calentar a ese aire, la niebla se evapora. Hoy entonces podría repetirse el fenómeno en la madrugada y primeras horas de la mañana, quedando luego un lindo día de invierno, con un cielo despejado y una temperatura que se moderará hasta los 19 grados.

También mañana sábado podría amanecer con nieblas porque el cielo se mantendrá despejado y la noche volverá a ser fría. Durante el día estará soleado y el termómetro se ubicará en un nivel agradable.

Y para completar el panorama de buen tiempo, tendremos un domingo plenamente primaveral, con sol y una temperatura que trepar a hasta los 22 grados. El viento molestará un poco, soplando principalmente del Noreste.

La tendencia para los días siguiente sigue mostrando que el templado prevalecerá lunes y martes, pero en las primeras horas del miércoles será sustituido por aire frío que volverá a generar condiciones invernales. Y ese cambio se dará con algunas lluvias de corta duración en la madrugada del miércoles 9.

Pronósticos

Hoy, viernes 4: hay probabilidad de nieblas matinales, luego el cielo quedará mayormente despejado. La mañana a oscilará entre fría y fresca y por la tarde estará templado: 6 grados es la mínima prevista y 19 grados la máxima. El viento soplará débil de direcciones variables.

Sábado 5: hay probabilidad de nieblas matinales. El cielo seguirá despejado y subirá levemente la temperatura, con 7 grados de mínima y 20 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Norte.

Domingo 6: será un día de buen tiempo, con el cielo variando de despejado a algo nublado. Subirá la temperatura, con 9 grados de mínima y 21 grados de máxima. El viento soplará moderado del Noreste.


Imagen de fondo (mapa) ilustrativa.

 

El Tiempo en Campana:
Nieblas matinales, luego soleado y templado
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-