InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 19/oct/2020 - 12:38
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 04/sep/2015.

Con presencia de Stella Giroldi:
La Liga de Veteranos de Campana anunció el inicio de la "Copa Jorge Varela"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Ante una gran cantidad de dirigentes y jugadores locales, autoridades de la Liga solicitaron a modo de homenaje poder dar a la competencia el nombre de quien "hizo un enorme trabajo siendo Intendente Municipal y Diputado Provincial, por apuntalar el fútbol barrial". Por su parte, la Jefa Comunal anticipó la entrega de un subsidio por $10.000 para el desarrollo del certamen.

En el salón donde tradicionalmente todos los miércoles los delegados de los clubes de la Liga de Veteranos de Campana se juntan, ubicado en Avenida Varela 937, se realizó un acto que contó con la presencia de la Intendente Stella Maris Giroldi.

El mismo, comenzó con la palabra de Jorge Cejas, quien ante la nutrida presencia de dirigentes y jugadores comentó que "La Liga de Veteranos es un ejemplo de la organización de un torneo de fútbol barrial donde nos encontramos todos los fines de semana a realizar este deporte que tanto nos gusta en familia y en paz. Esta liga está organizada de manera tal de que la violencia no entre a las canchas de fútbol de los barrios, y eso hace que toda la familia puede participar en los eventos deportivos".

Cejas agregó que "nuestra institución tiene una administración de las cuentas que hace que, con ayuda de los auspiciantes, podamos entregar jugosos premios económicos y trofeos de primer nivel hasta el quinto puesto y al goleador del torneo y la vaya menos vencida. Por último quiero agradecer enormemente la presencia de la Intendenta Municipal, Stella Giroldi, quien siempre nos ha dado una mano enorme para la organización de este evento" sostuvo.

A modo de sorpresa, Cejas le pidió a Stella Giroldi permitiera "que la Copa que iba a comenzar nuevamente, se llame Jorge Varela". La Intendente emocionada respondió afirmativamente, por lo que se anunció oficialmente a todos los presentes que "la Copa que comenzará el próximo fin de semana llevará el nombre de Copa Jorge Varela, en homenaje al hombre que hizo un enorme trabajo siendo Intendente Municipal y Diputado Provincial, por apuntalar el fútbol barrial".

Luego de una ola enorme de aplausos, Jorge Cejas le cedió la palabra a la Intendente Municipal Stella Giroldi quien se manifestó "sumamente contenta y orgullosa de que el torneo lleve el nombre de Jorge, acepto felizmente la propuesta porque todos lo que estamos acá sabemos lo que Jorge ha hecho por el fútbol de Campana. Él fue un apasionado del fútbol, de Boca y de Villa Dálmine, y siempre le dio especial atención al desarrollo del fútbol en nuestra ciudad cuando fue intendente. Les agradezco a todos por haberme invitado, a Jorge Cejas le agradezco especialmente porque sé que es un hombre honorable y de trabajo, y que siempre dio todo por ayudar al fútbol de nuestra ciudad y Quiero anunciarle que en estos días voy a firmar el traspaso de las tierras de minoridad y familia para poder construir el polideportivo municipal que va a contar con 4 canchas de fútbol y que va a estar a disposición de la comunidad y de las diferentes ligas en virtud de los convenios que podamos hacer. Va a ser un espacio para el desarrollo del deporte en general y del fútbol en particular y es para todos los campanenses porque nuestra gestión prioriza el desarrollo del deporte como herramienta armonizar la salud de los vecinos" sostuvo.

Por último, la propia Giroldi, quien además estuvo acompañada por los candidatos a Concejales del FPV Osvaldo Fraticelli, Tatiana Gadea y Alejo Sarna, sería quien sorprendería al público presente, tras anunciar el otorgamiento de "un subsidio de 10 mil pesos para que la administración de la Liga lo destine a trofeos y gastos que consideren necesarios".


La Copa tiene nombre, y una importante ayuda económica para que el fútbol vuelva a rodar


Dirigentes y jugadores colmaron el salón liguista

 

Con presencia de Stella Giroldi:
La Liga de Veteranos de Campana anunció el inicio de la "Copa Jorge Varela"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-