InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 28/oct/2020 - 23:23
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 04/sep/2015.

Villa Dálmine enfrentó a Deportivo Riestra en una nueva fecha del Torneo de Juveniles de AFA




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Los chicos del Violeta tuvieron una muy buena performance y cosecharon cuatro victorias y dos empates.

El pasado fin de semana, Villa Dálmine disputó una nueva fecha del Torneo de Juveniles de Primera B que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Fue la 16ª jornada, ante Deportivo Riestra, con una muy buena performance de todas sus categorías, al punto tal que no perdió ningún partido, cosechando cuatro victorias y dos empates.

CUARTA DIVISIÓN: Se impuso 3 a 0 con goles de Rodrigo Carreras (2) y Juan Cruz Vera Borda. De esta manera, logró su cuarta victoria en el campeonato. Suma 17 puntos en 15 partidos y ocupa la 17ª ubicación (de 24) en su categoría.

QUINTA DIVISIÓN: Le ganó 3-1 a Riestra con tantos de Federico Mazzochi (2) y Nahuel Urquia. En 16 presentaciones, esta categoría acumula cuatro triunfos, seis empates y seis derrotas. Por ello, tiene 18 puntos y comparte la 13ª posición.

SEXTA DIVISIÓN: Igualó 1-1 ante Deportivo Riestra con gol marcado por Nicolás Gerbruers. En el campeonato de su categoría, suma 19 puntos en 15 encuentros y se ubica en la 16ª colocación.

SÉPTIMA DIVISIÓN: Goleó 5-0 a Riestra con un triplete de Tomás Solís y un doblete de Nicolás Colombano. Así llegó a los 17 puntos y alcanzó la 18ª posición del campeonato de la categoría.

OCTAVA DIVISIÓN: Empató 0 a 0 y perdió terreno en su pelea en la parte alta del campeonato. Ahora, con 28 puntos, comparte el 7º puesto de su categoría.

NOVENA DIVISIÓN: Con dos goles de Mateo Vera y otro de Martín Pérez, venció 3-0 a Riestra y llegó a los 24 puntos en el campeonato. Por eso, ahora se ubica en la 10ª posición.

PRÓXIMA FECHA: Por la 17ª jornada del Torneo de Juveniles de Primera B de la AFA, Villa Dálmine jugara el domingo ante Villa San Carlos. La 4ª, 5ª y 6ª serán locales en el predio de Divisiones Formativas de Ruta 6, mientras que la 7ª, 8ª y 9ª se presentarán como visitantes.


Los Juveniles de Puerto Nuevo jugaron ante Atlas

Los Juveniles de Puerto Nuevo también tuvieron actividad el pasado fin de semana: enfrentaron a Atlas por la 4ª fecha de la segunda fase del Torneo "C-D" que organiza AFA. Y el balance del Auriazul fue de dos victorias, un empate y dos derrotas (fue suspendido el partido de la Cuarta División por falta de personal policial).

Las victorias se dieron en Octava (3-2) y Novena (3-0), mientras que el empate fue en Séptima (2-2). En tanto, las derrotas llegaron en Quinta (1-2) y Sexta (1-3).

Ahora, por la quinta fecha de esta segunda fase, Puerto Nuevo se enfrentará con Argentino (R).


 


 

Villa Dálmine enfrentó a Deportivo Riestra en una nueva fecha del Torneo de Juveniles de AFA
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-