InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
   Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 18/ene/2022 - 01:01
Edición Digital
Cubierto con lluvias
22ºC Viento del Sureste a 19Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 05/sep/2015 de La Auténtica Defensa.

Más de 1.000 campanenses colmaron el Gimnasio del Club Ciudad y se divirtieron con TOC TOC
Propuesta cultural impulsada por el Municipio

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




La prestigiosa obra teatral que recorre el país llegó a Campana en el marco de una jornada que combinó la diversión con la solidaridad. Los vecinos acercaron donaciones al Club Ciudad de Campana para colaborar con los damnificados por las inundaciones y disfrutaron de un espectáculo de excelencia.

El rotundo éxito que se preveía luego de que las entradas se agotaran de inmediato finalmente se concretó. El pasado miércoles por la noche más de 1.000 vecinos se acercaron a las instalaciones del Club Ciudad de Campana que, en esta oportunidad, se convirtió en una sala de teatro.

Allí, disfrutaron de una divertida obra teatral que el Municipio, a través de su Secretaría de Cultura y Educación, programó para colaborar con los vecinos damnificados por el temporal.

La Intendente Municipal Stella Maris Giroldi presenció la función junto al Secretario de Cultura y Educación, Lic. Mauro Di María, la Secretaria de Salud, Dra. María Luján Schinoni, y la Secretaria Privada, Nancy Merino.

También la Lic. Paula Amartino (Subsecretaria de Cultura y Educación), la Prof. Elisabet Frerking (Directora General de Cultura), la Prof. Marisa Martinoli (Directora General de Educación), e integrantes del Equipo de Trabajo de la mencionada Área Cultura y Educativa, como de distintas dependencias municipales.

Se encendieron las luces en un espacio especialmente acondicionado para la ocasión y uno a uno comenzaron a aparecer los personajes. Así, el elenco integrado por Ernesto Claudio, Lara Ruiz, Maida Andrenacci, Verónica Piaggio, Diego Freigedo y la estelar presencia de Miguel Ángel Rodríguez, con la Dirección General de Lía Jelín se lució con una puesta en escena, en un "teatro especialmente adaptado para un gimnasio, algo que no pudimos apreciar en ningún otro lugar donde hasta ahora nos presentamos y que bien vale el esfuerzo y nuestro reconocimiento", dijeron.

Ellos interpretaron a seis personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se encontraron y se conocieron en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudió a la terapia y fueron ellos los que tevieron que llegar a sus propias conclusiones.

Así durante algo más de una hora los actores tuvieron cautivado al público, representando escenas cómicas que hicieron estallar de risas a todos. Primó la alegría y la diversión durante toda la función para finalmente conseguir aplausos de pie de todos los presentes.

"Esta función tiene un doble sentido, por un lado, hacer una obra buena y exitosa como TOC TOC y a la vez podes colaborar. Son dos situaciones muy interesantes. Es un placer ser parte de todo esto", comentó Miguel Ángel Rodríguez.

El popular actor durante el saludo final también agradeció a las autoridades del Municipio y a todos los colaboradores que trabajaron durante la jornada para que la función fuera un éxito. Eso fue exactamente: un éxito.

La comunidad de Campana pudo acceder, en forma gratuita, a la presentación de un espectáculo teatral de primer nivel que viene recorriendo desde hace años cada rincón del país con un admirable éxito. Disfrutó del teatro y colaboró, una combinación ideal para que la cultura y la solidaridad recorran el mismo camino.



Más de 1.000 campanenses se divirtieron con la obra teatral Toc Toc.


Los artistas destacaron el rol solidario que perseguía la presentación organizada por el Municipio.


El salón del C.C.C se vio colmado por vecinos que concurrieron a la obra.


La Jefa Comunal y sus Funcionarios presenciaron el espectáculo.

 
P U B L I C I D A D




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-