InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
   Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 19/ene/2022 - 22:37
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 05/sep/2015 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Sigue el tiempo bueno, con 23º de máxima
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Las altas presiones siguen reinando en nuestra región y por eso el tiempo seguirá bueno hoy y mañana domingo en nuestra ciudad. Y también se repetirá el comportamiento de la temperatura, que será baja al amanecer, pero que luego se volverá a agradable y se ubicará en los 23 grados. El fin de semana se completará con otro día de sol y una temperatura agradable. Serán dos días plenamente aptos para disfrutar del aire libre.

Hoy entonces volverá a amanecer frío, peor luego y rápidamente, el termómetro moderará su temperatura y desde antes del mediodía estará agradable. Por la tarde se mantendrá esa tendencia, con un cielo libre de nubes y una brisa suave del Norte. También la humedad seguirá baja, y se sumará al panorama de confortabilidad previsto.

Mañana domingo el anticiclón responsable del buen tiempo se moverá hacia el Océano Atlántico y entonces el viento del Norte se intensificará. Eso generará algunas molestias, especialmente hacia el mediodía y durante la tarde. Por lo demás, seguirá mayormente despejado y con una temperatura agradable.

El lunes estará acercándose un débil frente frío, que logrará pasar en horas de la noche. Traerá un incremento de la nubosidad, tendiendo el tiempo a inestabilizarse por la noche. La temperatura se mantendrá en un nivel templado, con un incremento de la humedad.

Pronósticos

Hoy, sábado 5: El cielo estará mayormente despejado. La mañana oscilará entre fría y templada y por la tarde estará agradable, con 8 grados de mínima y 23 grados de máxima. El viento soplará débil del Noreste.

Mañana, domingo 6: seguirá el tiempo bueno, con el cielo variando de despejado a algo nublado. La temperatura se mantendrá estable, con 9 grados de mínima y 23 grados de máxima. El viento soplará en forma moderada del Noreste, con algunas ráfagas.

Lunes 7: la nubosidad irá en aumento y el tiempo se volverá inestable hacia la noche. Seguirá templado y ahora más húmedo, con 11 grados de mínima y 21 grados de máxima. El viento soplará débil del Noreste y rotará al Sudeste.



 
P U B L I C I D A D



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-