InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 21/sep/2020 - 23:26
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 06/sep/2015.

Desde el Municipio:
Anunciaron que los efectivos de la Policía Local comienzan mañana a patrullar con las motos y las camionetas




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Los efectivos de la Policía Local comienzan mañana a patrullar con las motos y las camionetas", así lo afirmó el Secretario de Prevención Ciudadana del Municipio, Fabio Lambertucci, tras destacar que se finalizaron los trámites formales de capacitación y licencia habilitante. Además, dijo que se continuarán con las "caminatas" preventivas.

A raíz de un cruce de declaraciones periodísticas entre algunos sectores de la oposición con el responsable de la Prevención Ciudadana del Municipio, Fabio Lambertucci, sobre la importancia de la utilización de las unidades móviles por parte de los efectivos egresados de la primera promoción de la Policía Local es que consultamos al Funcionario.

"Creo que nadie puede discutir ni emitir opinión adversa a la importancia del patrullaje en la ciudad, como tampoco a la tarea que realizan los efectivos de la Policía Local que diariamente recorren las calles ejerciendo una tarea preventiva siempre bien vista por la Comunidad en general que los reconoce, los identifica y los respeta", dijo Lambertucci.

Para luego agregar: "Ahora, desde mañana lunes, porque hemos finalizado los trámites Ministeriales obligatoriamente exigibles, como también la capacitación y la tramitación de la licencia habilitante para el personal, es que no solo continuarán los patrullajes a pie sino que ahora se utilizarán las 2 camionetas marca Ranger que el Municipio reasignó a la Fuerza tras haber terminado de acondicionarlas correspondientemente. Unidades que se suman a las 4 motos marca Guerrero que también habían sido adquiridas para tal fin. Todos poseen equipos de comunicación provistos por el Municipio, gracias al aporte de cada uno de nuestros vecinos, para estar todas las fuerzas interconectadas: Policía Local, Comisaría, CPC, otras Fuerzas y el CIMoPU".

Recordemos además que los cuatriciclos adquiridos fueron destinados también a la Fuerza Local, se encuentran en la Comisaría restando únicamente la finalización del trámite Ministerial correspondiente, para su pronta puesta en funcionamiento.

Por último, el Secretario de Prevención Ciudadana, Fabio Lambertucci, quien también destacó la incorporación de nuevas tecnologías para intensificar las acciones en materia seguridad, como la remodelación y optimización del CIMoPU y hasta la incorporación de nuevas herramientas tecnológicas, como un Drone, sostuvo que el Municipio intensificará estas acciones.

Así resaltó: "Desde el Municipio estamos permanentemente trabajando en materia seguridad. Nos preocupa y nos ocupa la temática. Siempre estamos a disposición de las necesidades de la Institución. A veces realizando gestiones ante las Autoridades u Organismos correspondientes, y en otras oportunidades haciéndonos cargo desde el Municipio, incorporando por compra o alquiler los elementos necesarios para brindar al vecino la seguridad que merece".


Algunos de los vehiculos que seran utilizados por los agentes.

 

Desde el Municipio:
Anunciaron que los efectivos de la Policía Local comienzan mañana a patrullar con las motos y las camionetas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-