InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 27/sep/2020 - 18:35
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 06/sep/2015.

"Vamos a darle la esperanza de un futuro mejor a nuestros jóvenes", aseguró Abella




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Con nuestro equipo estamos trabajando en dos ejes que serán clave: la terminalidad escolar, tanto primaria, como secundaria y el empleo joven. Necesitamos bajar los índices de abandono. Hoy hay más de 800 jóvenes por año que abandonan el secundario en Campana", resaltó el candidato a intendente más votado en las elecciones primarias.

El candidato a intendente de Cambiemos y ganador de las elecciones primarias, Sebastián Abella, aseguró que una prioridad para su gestión será trabajar en lo social para "volver a darle esperanza de un futuro mejor a cientos de jóvenes campanenses que ni estudian, ni trabajan".

"La pobreza y vulnerabilidad social a la que han estado expuestas muchas familias a lo largo de los últimos años, ha generado quiebres en el tejido social que son difíciles de reconstruir. La pobreza priva a la gente de un proyecto de vida. Esta pobreza se reproduce de generación en generación, porque los más jóvenes no tienen acceso al estudio o al trabajo. No hay futuro posible si toda una generación de jóvenes no tiene esperanza", resaltó Abella.

"Es necesario facilitar el acceso a los derechos básicos de la gente en cuanto a ingresos, alimentación, salud, educación, vivienda y servicios básicos, entre otros.

Esto tiene que ser una política de Estado, no una política de favores y clientelismo. Es responsabilidad del Estado estar presente y acompañando a la gente que se encuentra en situaciones más desfavorecidas.

Es por ello que deberemos trabajar brindando programas y proyectos capaces de abordar las problemáticas cruzadas que sufre la gente de Campana. Pero no sólo eso, sino también atender a las necesidades específicas y urgentes de los vecinos", resaltó el candidato más votado en las Primarias.

"Con nuestro equipo estamos trabajando en dos ejes que serán clave: la terminalidad escolar, tanto primaria, como secundaria y el empleo joven. Necesitamos bajar los índices de abandono. Hoy hay más de 800 jóvenes por año que abandonan el secundario. Necesitamos garantizar además que los jóvenes que terminan sus estudios puedan conseguir un empleo y en lo posible que puedan continuar una carrera terciaria ó universitaria", resaltó el líder de Cambiemos.




“Necesitamos trabajar en mejorar el empleo para los jóvenes", resaltó Abella.


El líder de Cambiemos junto a un grupo de jóvenes de Barrio Lubo.

 

"Vamos a darle la esperanza de un futuro mejor a nuestros jóvenes", aseguró Abella
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-