InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 01/oct/2020 - 14:33
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 06/sep/2015.

El Tiempo en Campana:
Domingo de tiempo bueno
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Las temperaturas agradables seguirán durante tres días más, es decir hoy, mañana lunes y el martes. Pero desde la noche de este último día comenzará a refrescar y volverá le tiempo invernal que, una vez instalado, permanecerá hasta el domingo 13 inclusive. El cambio que se dará entre el martes y el miércoles vendrá acompañado de algunas lluvias, que se darían el miércoles; son las únicas previstas en esta primera quincena del mes de septiembre.

Hoy el tiempo seguirá siendo bueno, con un cielo despejado hasta la noche, cuando se nublará parcialmente. El viento soplará del sector Norte y se intensificará, generando algunas molestias desde cerca del mediodía. Respecto a la temperatura, otra vez superará los 20 grados y la máxima rondará los 23 grados.

Mañana lunes se espera un incremento de la humedad, aunque no muy significativo. Igual, el día será distinto a los precedentes, ya que habrá muchas nubes en el cielo, que limitarán la presencia del sol. Hacia el atardecer el tiempo se volverá algo inestable, aunque es baja la probabilidad de lluvias. Respecto a la temperatura, seguirá en un nivel agradable.

El martes las nubes tendrán una evolución variable y seguirán limitando la presencia del sol. Cambiará el viento al Sudoeste y eso ayudará a que baje la humedad, mientras que la temperatura se mantendrá estable hasta la noche, cuando también comenzará a bajar.

Y la tendencia para los días siguientes muestra la llegada de más aire frío el miércoles, acompañado de algunas lluvias, de incremento del viento del Sur y de descenso de la temperatura. Un nuevo período de tiempo invernal habrá comenzado.

Pronósticos

Hoy, domingo 6: seguirá el tiempo bueno, con un cielo mayormente despejado hasta la noche, cuando se nublará parcialmente. El viento soplará del Norte y lo hará en forma moderada, mientras que la temperatura variará entre una mínima de 9 grados y una máxima de 23 grados.

Mañana, lunes 7: el cielo permanecerá parcialmente nublado o nublado. Desde el atardecer el tiempo se volverá inestable. La temperatura no cambiará mucho, con 11 grados de mínima y 23 grados de máxima. El viento soplará moderado del Noreste.

Martes 8: la nubosidad será variable. Seguirá templado, pero refrescará desde la noche. La mínima prevista es de 12 grados y la máxima de 23 grados. El viento cambiará al Sudoeste y se incrementará por la tarde.



 

El Tiempo en Campana:
Domingo de tiempo bueno
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-