InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 01/oct/2020 - 00:50
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 06/sep/2015.

Villa Dálmine enfrenta como visitante a Juventud Unida de Gualeguaychú




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Desde las 13 horas, intentará dejar atrás su racha de cuatro partidos sin triunfos. El partido será arbitrado por Alejandro Castro y televisado en vivo por DeporTV.

El mediodía de domingo no será ni de ravioles ni de asado para Villa Dálmine, sino que lo encontrará en Gualeguaychú, donde a partir de las 13 horas enfrentará a Juventud Unida por la 32ª fecha del Nacional B en un partido que será dirigido por Alejandro Castro y que será televisado en vivo por DeporTV.

Para el Violeta significará la posibilidad de dejar atrás su racha de cuatro partidos sin victorias (una derrota y tres empates consecutivos) y volver a sumar de a tres para recuperar el terreno perdido. Incluso, en caso de ganar, superará nuevamente a Instituto, que ayer cayó 1-0 ante Chacarita. Después, dependerá del resultado de Los Andes (visita a Estudiantes de San Luis) para saber si retorna al Top 5 en caso de vencer hoy.

El plantel viajó ayer por la tarde a Gualeguaychú, donde compartió la cena y quedó concentrado a la espera del choque de este mediodía. Entre los convocados por Sergio Rondina aparecen Nicolás González (por el suspendido Nicolás Álvarez) y Matías Tabak como novedades y siguen ausentes Matías Nouet, Carlos Kletnicki y Dante Zuñiga (estos dos últimos, lesionados), además de los suspendidos Juan Celaya y Horacio Falcón.

Sin embargo, lo que no trascendió fue la formación que dispondrá el entrenador para enfrentar hoy a Juventud Unida. Lo seguro es el regreso de Juan Ferreira por el suspendido Álvarez. Mientras que las dudas son Diego Núñez o Jonathan Figueira en el mediocampo y la presencia de Nicolás Stefanelli para continuar con el 4-3-3 o la aparición de Gabriel Sanabria para darle mayor volumen de juego al equipo.

Así, la probable alineación Violeta sería: Pedro Fernández; Juan Ferreira, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Diego Grecco, Núñez o Figueira; Stefanelli o Sanabria, Ezequiel Cérica y Nazareno Solís.

Por su parte, Juventud Unida también tendrá bajas significativas. Su goleador Fernando Zampedri (22 tantos en la temporada) fue expulsado ante Ferro, mientras que el capitán Matías Marchesín se encuentra desgarrado.

Por ello, el elenco de Gualeguaychú formaría con Martín Perelman; Daian Vocos, Paolo Impini, Ricardo Villalba, Jonathan Medina; Claudio Pombo, Juan Sánchez, Diego Barrado, Nicolás Gauna; Neri Bandiera y Mateo Acosta.

Juventud Unida atraviesa actualmente una racha de tres partidos sin triunfos (dos empates y una derrota), pero se hace fuerte como local, condición en la que acumula cinco juegos sin caídas, con dos victorias y tres igualdades. Precisamente, ese invicto intentará romper hoy Villa Dálmine. Para acercarse más a su objetivo (la permanencia), pero mirando también de reojo sus posibilidades de acceder al Reducido por el ascenso a la Primera División.


JUAN FERREIRA VOLVERÁ A LA FORMACIÓN TITULAR POR LA EXPULSIÓN DE ÁLVAREZ.


AYER COMENZÓ LA 32ª FECHA

Ayer se pudo en marcha una nueva jornada del Nacional B, con la victoria de Chacarita por 1-0 sobre Instituto. Luego, All Boys superó 2-0 a Central Córdoba (SdE) y en el cierre del día, Santamarina de Tandil igualó 1-1 como Atlético Paraná.

La fecha se completará hoy con ocho encuentros: Juventud Unida vs Villa Dálmine (13.00 hs, por DeporTV), Estudiantes (SL) vs Los Andes (15.00), Douglas Haig vs Gimnasia de Mendoza (16.00), Guaraní vs Guillermo Brown (16.00), Gimnasia (J) vs Boca Unidos (17.00), Sportivo Belgrano vs Unión de Mar del Plata (17.00), Independiente Rivadavia vs Atlético Tucumán (18.00) y Patronato vs Ferro Carril Oeste (21.30).


 

Villa Dálmine enfrenta como visitante a Juventud Unida de Gualeguaychú
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-