InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 17/abr/2024 - 23:00
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 06/sep/2015 de La Auténtica Defensa.

Tres nadadores, tres ejemplos con destino a Mar del Plata




Ramiro López, Brian Argüello y Daniel Muñoz ganaron su boleto a la Final de los "Juegos BA 2015" en "Natación Adaptada" tras conseguir sendos triunfos en el Interregional disputado en Zárate.

Tres nadadores de nuestra ciudad se clasificaron a la Final Provincial de los Juegos BA 2015 tras conseguir sendos triunfos en la etapa Interregional disputada en el Club Náutico Zárate. Ramiro López, Brian Argüello y Daniel Muñoz, todos en la categoría cadetes de "Natación Adaptada", fueron los que ganaron su boleto para participar del gran evento en Mar del Plata.

En la etapa Interregional participaron atletas de municipios como Cañuelas, General Las Heras, General Rodríguez, Luján, Marcos Paz, Mercedes, Navarro, San Andrés de Giles, Suipacha, Escobar, Exaltación de La Cruz, Pilar y Zárate, además de nuestra ciudad.

Ramiro López fue el ganador de la prueba de 25 metros Libre en la categoría Intelecturales; Brian Argüello obtuvo el primer lugar en 25 metros Espalda de la misma categoría; mientras que Daniel Muñoz venció en los 25 metros Espalda de la categoría Motores.

En tanto, en "Natación Convencionales", en la categoría Menores, Franco Mafioli fue 4º en los 50 metros Libre; y Nair Bergara fue 8ª en esa misma prueba, versión femenina.

Los jóvenes de nuestra ciudad estuvieron acompañados por su entrenador, el Profesor Claudio Fabio, y por el Profesor Damián Abatécola, como delegado municipal.


Daniel Muñoz, Ramiro López y Brian Argúello, con los Prof. Claudio Fabio y Damián Abatécola

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-