InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 28/oct/2020 - 23:16
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 08/sep/2015.

"La continuidad de Stella al frente del Municipio asegura obras e inversiones para Campana"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Osvaldo Fraticelli, candidato a primer Concejal por el Frente para la Victoria, destacó las gestiones realizadas por la Jefa Comunal ante el Gobierno Nacional, que posibilitaron el desembarco de más de 70 millones de pesos para obras. "Los vecinos saben que ningún otro candidato puede garantizar que nuestra ciudad no caiga en el estancamiento".

La noticia sobre la realización de obras de mejoramiento en gran parte del asfalto del casco urbano, el cual ya evidencia el maltrato que la intensidad del tránsito le brinda por estos días, ha caído muy bien en distintos sectores de la Comunidad, entendiendo que se trata de un proyecto que va mucho más allá de una simple reparación.

En este sentido, el candidato a Primer Concejal por el Frente para la Victoria, Osvaldo Fraticelli, destacó que "la continuidad de Stella frente al Municipio asegura obras e inversiones para Campana". "El año pasado, nuestra Intendente obtuvo más de 17 millones de pesos gestionados ante la nación para la realización de diferentes obras y proyectos. Ante la provincia, el monto conseguido ronda los 24 millones de pesos. Todo este dinero posibilita seguir creciendo como Ciudad, y los vecinos saben que ningún otro candidato puede garantizar que nuestra ciudad no caiga en el estancamiento" aseguró.

Respecto al flamante anuncio, Fraticelli señaló que "son más de 70 millones de pesos para que las principales calles y avenidas del centro queden como nuevas. Paralelamente se continúa con obras de pavimento en los barrios, que también son muy importantes. Pero debido al crecimiento del tráfico en el casco céntrico, esta obra será fundamental para garantizar transitabilidad y seguridad".

"En campaña, otros candidatos hablan de esperanza, prometen realizar sueños y un arco iris mágico. La magia no existe a la hora de resolver los problemas de la gente. Existe el trabajo, el esfuerzo y la capacidad. Stella lo ha demostrado con creces en todos estos años. Y nadie mejor que ella para garantizar la continuidad del crecimiento de los campanenses" finalizó el candidato a concejal.


El candidato a primer concejal por el FpV garantizó crecimiento de la mano de la actual Intendente.

 

"La continuidad de Stella al frente del Municipio asegura obras e inversiones para Campana"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-