InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:20
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 08/sep/2015 de La Auténtica Defensa.

Los equipos del "Pasión por Mi Escuela" recibieron su indumentaria deportiva




"Seguimos realizando acciones donde los protagonistas son los jóvenes. En esta oportunidad, jóvenes junto al deporte, haciendo una actividad física, compartiendo con compañeros. Sin duda es lo mejor que le puede pasar a una ciudad", expresó a su turno con felicidad la Jefa Comunal Giroldi, al encabezar el acto en el Club Ciudad.

Entendiendo al deporte como herramienta de inclusión social, la Municipalidad de Campana continúa impulsando acciones para su desarrollo. Es así que el día sábado la Intendente Stella Maris Giroldi encabezó la entrega de indumentaria deportiva a más de 150 jóvenes que participan de la 6º Edición del Torneo de Vóley "Pasión por Mi Escuela".

La acompañaron la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García; el Presidente del Club Ciudad de Campana (CCC), Silvano Valerio; el Gerente Deportivo del CCC, Prof.ñ Miguel Mudir; el Director de Deporte, Prof. Mariano Misenta, y el Director de Prensa y Difusión, Hernán Rafael.

También se hicieron presentes los candidatos a Concejales de la Lista del Frente para la Victoria (FpV), Dr. Félix Reynoso y Osvaldo Fraticcelli.

El Torneo de Vóley está dirigido a chicas de entre 14 y 18 años, quienes se dividen en las Categorías "A", "B" y "C". Se juega en el Club Ciudad de Campana cada 15 días y participan equipos del Colegio Armonía y Dante Alighieri; el Club Ciudad de Campana y la Sociedad de Fomento del barrio Del Pino.

Al tomar la palabra, el Gerente Prof. Mudir compartió la felicidad del Club Ciudad por acompañar una nueva iniciativa deportiva impulsada por la Municipalidad "porque creemos que es una forma de integrar, de educar y de divertirse. Vale el esfuerzo que realiza el Estado Local año tras año para convocar a jóvenes y acercarlos al deporte. Gracias por elegirnos. Bienvenidos".

La competencia es impulsada por el Municipio, a través de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, y cuenta con la Coordinación de los Profesores Rubén Rosales, Analía Terrens y Martín Nobua. Además de la indumentaria deportiva, los equipos recibieron pelotas para su entrenamiento.

"Seguimos realizando acciones donde los protagonistas son los jóvenes. En esta oportunidad, jóvenes junto al deporte, haciendo una actividad física, compartiendo con compañeros. Sin duda es lo mejor que le puede pasar a una ciudad", expresó a su turno con felicidad la Jefa Comunal.

Luego, Giroldi invitó a las chicas a divertirse durante el torneo más allá de los resultados y a los padres a acompañarlos. "Es fundamental que los jóvenes sientan nuestro apoyo. Ellos son el futuro de este país pero también nuestro presente", agregó.

Al tiempo que la Mandataria loca concluyó anunciando un regalo para los equipos ganadores del Torneo: "Van a viajar a Mar del Plata. Espero que lo disfruten y sepan aprovechar esta oportunidad, porque como siempre digo esto lo pagan todos los vecinos con sus impuestos. Para nosotros no es un gasto, sino una inversión. Es desarrollo y salud para nuestros jóvenes. Jueguen y diviértanse".


Más de 150 jóvenes recibieron la indumentaria para participar del Torneo impulsado por la Municipalidad.


Los equipos ya comenzaron a disputar los partidos del Torneo


La Intendente entregó la indumentaria y pelotas a las participantes.


Los equipos posan felices con sus camisetas.


Participan jóvenes de entre 14 y 18 años de edad.


El deporte como herramienta de inclusión social, eje prioritario del Municipio.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-