InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 23/oct/2020 - 09:18
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 09/sep/2015.

Detienen a un hombre y una mujer por un robo a distribuidores en Las Acacias




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El pasado 26 de agosto, dos empleados de la firma Distribuidora Senderos fueron asaltados cuando se encontraban realizando el reparto de materia prima en un comercio de la calle Estanislao del Campo. En los allanamientos, se aprehendió a un hombre de 22 años, a una mujer de 21 y se recuperó una remera y una tarjeta pertenecientes a las víctimas. Además, se incautó un revólver calibre .32 largo.

Un hombre de 22 años y una mujer de 21 fueron detenidos ayer tras allanamientos realizados por la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) de Campana, que encabezó la causa que se inició el pasado 26 de agosto, cuando dos sujetos asaltaron a empleados de la firma Distribuidora Senderos, quienes se encontraban realizando reparto de materia prima para panaderías en un comercio del barrio Las Acacias.

En su denuncia, los empleados asaltados explicaron que al llegar al local ubicado en la calle Estanislao del Campo al 1100, cuando uno de ellos ingresó al comercio, un sujeto entró detrás y lo amenazó con un arma de fuego. Así, lo obligó a regresar al camión, donde un segundo delincuente había reducido al otro empleado de la Distribuidora. De esa manera, los malvivientes consiguieron 5.000 pesos en efectivo y todos los objetos de valor que tenían los dos trabajadores y se escaparon en una moto Honda.

Con estos detalles, más una "pormenorizada" descripción física de los malvivientes, se iniciaron las averiguaciones que permitieron establecer la identidad de los sospechosos y, a partir de instrucciones del fiscal Daniel Marabotti y la autorización del Juzgado de Garantías, se concretaron sendos allanamientos que arrojaron resultados positivos.

Así, con apoyo de efectivos de la CDI San Nicolás y Pergamino, de la Comisaría Campana y del Comando de Prevención Comunitaria (CPC), se realizaron procedimientos que permitieron detener a una mujer de 21 años, en cuya propiedad se halló un revólver calibre .32 largo con cinco cartuchos intactos; y también al sospechoso buscado, de 22 años, con domicilio en la calle Chacabuco. En la habitación que ocupaba se incautó una remera con la inscripción de la empresa Distribuidora Senderos SRL y también una Tarjeta Naranja a nombre de una de las víctimas del asalto.

Ambos quedaron imputados en la causa por "Robo agravado por el uso de arma de fuego" que lleva adelante el fiscal Daniel Marabotti de la UFI Nº 2 de la Departamental Zárate-Campana.


EN LOS ALLANAMIENTOS SE INCAUTÓ UNA REMERA CON LOS LOGOS DE LA FIRMA ASALTADA.


EL REVÓLVER CALIBRE .32 LARGO QUE SE SECUESTRO EN UNO DE LOS PROCEDIMIENTOS DE LA CAUSA POR "ROBO AGRAVADO".

 

Detienen a un hombre y una mujer por un robo a distribuidores en Las Acacias
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-