InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 08/ago/2020 - 01:03
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 10/sep/2015.

El Tiempo en Campana
Frío a fresco, con nubes y algo de sol
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El tiempo invernal ha regresado a nuestra ciudad y permanecerá hasta el próximo domingo. Luego habrá una pausa breve, que durará hasta mediados del martes 15; entonces otra oleada de frío se hará presente y una vez más las bajas temperaturas reinarán. Tofos estos cambios son propios de la época del año y no debería extrañar que se den días fríos. Hay que pensar que estas masas de aire se forman en la Antártida y allí recién está comenzando a asomar el sol, luego de la Noche Polar… aunque justamente en el Polo Sur recién se verá el sol el 21 de septiembre.

Ayer el día fue realmente desapacible, con lluvias persistentes y un paulatino descenso de la temperatura que generó la singularidad de una temperatura máxima a la madrugada y una mínima a la tarde, cuando normalmente es al revés. Respecto a la lluvia, se acumularon 25 milímetros, un poco más de lo previsto.

Hoy jueves el tiempo se presentará mejor, con nubes aún en el cielo, pero sin precipitaciones. Esas nubes gradualmente se irán disgregando y permitirán el brillo intermitente del sol. Será un día entre frío y fresco, con 5 grados de mínima y 15 grados de máxima.

Mañana viernes estará llegando más aire frío, y como irrumpirá en las primeras horas de la madrugada, se espera que amanezca muy frío, con 1 o 2 grados de temperatura y una sensación térmica que podría ser negativa. Las condiciones para que se produzcan heladas son pobres, porque habrá viento y ese es un factor que juega en contra. Durante el día estará soleado y frío, con solo 12 grados de máxima.

El sábado seguirá el tiempo bueno y frío, especialmente por al mañana. Durante la tarde, y gracias al Sol, el termómetro se moderará y la máxima rondará los 18 grados.

Pronósticos

Hoy, jueves 10: el cielo variará de nublado a parcialmente nublado y tenderá a despejarse hacia al noche. Será un día entre frío y fresco, con 5 grados de mínima y 15 grados de máxima. El viento soplará débil del Sudoeste y rotará al sector Oeste.

Mañana, viernes 11: el cielo lucirá despejado, Será un día frío, con baja sensación térmica. La temperatura mínima prevista es de 2 grados y la máxima de 12 grados. El viento soplará moderado a débil del Sudoeste.

Sábado 12: el cielo permanecerá despejado. La mañana será fría y la tarde fresca, con 4 grados de mínima y 18 grados de máxima. El viento soplará débil del Noroeste.



 

El Tiempo en Campana
Frío a fresco, con nubes y algo de sol
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-