InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 25/abr/2024 - 17:51
 
Cubierto con lluvias
17.5ºC Viento del Sureste a 11Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 11/sep/2015 de La Auténtica Defensa.

La Sala de 3 Años del Jardín de Infantes "Castillito Encantado" visitó la Biblioteca Municipal




Siguen las visitas de Jardines de Infantes a la Biblioteca Municipal "Dr. Octavio R. Amadeo", organismo dependiente de la Secretaria de Cultura y Educación, en forma libre y gratuita, en esta oportunidad con los pequeños del Establecimiento "Castillito Encantado", con su Sala de 3 años.

La delegación estudiantil efectuó una recorrida por las instalaciones, donde los niños fueron acompañados por las docentes Vanesa Tevez y Nancy Trotta, junto a algunos papás y mamás, y se interiorizaron por las diferentes actividades que despliega la Biblioteca.

Los pequeños recorrieron las dependencias de la Institución y participaron de las lecturas de cuentos, tarea que fue cumplida por bibliotecarios, docentes y padres, para estimular su lenguaje e imaginación, ampliar su vocabulario, ayudar en su desarrollo intelectual, fomentando la lectura y el amor por los libros.

"Y en este día de visita Ignacio Mollo, a cargo del área de temática infantil, fue el que dio matices a las historias infantiles creando un cálido ambiente para cimentar una vez más, que los libros educan, enseñan y hacen que los niños conozcan nuevos mundos y se deleiten con los dibujos, en lo inherente al conocimiento de los servicios bibliotecarios fue responsable la bibliotecaria Yolanda Arriondo, mientras colaboraron en las mesas de lectura Edgardo De Lisi, a cargo de la selección del material bibliográfico y Sergio Chifflet en la preparación de las obras infantiles que se destacaron en este Encuentro con la Literatura Infantil", señaló Marta Magistratti, Coordinadora General Ejecutivo de la Biblioteca Municipal.

Las obras leídas pertenecen a la última donación enviada por la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares dependiente de la Presidencia de la Nación, denotando en este accionar la determinación de difundir obras recientemente editadas, centradas en historias de animales y reconocimiento de colores, ocupando las ilustraciones papel destacado en los libros presentados.


Los pequeños de Sala de 3 años compartieron una jornada de literatura infantil.


Papás y mamás, junto a las Docentes, acompañaron a los infantes.


El Jardín de Infantes Castillito Encantado visitó la Biblioteca Municipal.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-