Un hombre se despistó de la ruta Panamericana a la altura del cementerio. Y tras esperar durante varias horas en el lugar por el remolque, dejó allí su vehículo. Al día siguiente lo encontró con un principio de incendio.
Un automovilista sufrió una verdadera odisea luego de despistarse con su automóvil de la ruta Panamericana a la altura del cementerio de nuestra ciudad. Es que no sólo padeció el accidente, sino principalmente la demora del auxilio, que lo obligó a dejar su vehículo abandonado, el cual terminó siendo atacado por desconocidos que intentaron incendiarlo.
Según trascendió, el hecho ocurrió días atrás cuando un VW Bora perdió el control cuando circulaba en la mano a Rosario y terminó cayendo parcialmente en una zanja al costado de la Autopista.
En el lugar se hizo presente un móvil del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) que identificó al conductor y constató que se encontraba en buenas condiciones tras el accidente.
Por ello, el automovilista decidió quedarse a esperar el remolque, pero la grúa nunca llegó. Así, cuando anocheció, el joven de 26 años decidió marcharse y regresar al día siguiente. Fue entonces que notó que desconocidos intentaron prender fuego el vehículo, por lo que volvió a solicitar la compañía de un móvil policial.
Finalmente, más de 20 horas después del accidente, llegó el auxilio que retiró al automóvil del lugar y puso fin a la odisea que sufrió el joven automovilista.