InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 08:47
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
12ºC Viento del Sureste a 17Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 13/sep/2015.

La Policía Local realizó operativos de prevención y control vehicular




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En la Plaza "Italia", efectivos de la nueva fuerza policial llevaron a cabo un importante operativo. Allí realizaron controles de documentación con el acompañamiento de la Dirección General de Tránsito y Transporte.

La Policía Local, a cargo del Comisario Germán Schadenfroh, en el marco de las diferentes estrategias de prevención y refuerzo de la seguridad en la ciudad, en esta oportunidad realizaron un importante operativo de prevención y control vehicular en la Plaza "Italia".

La Dirección General de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Gobierno y Gestión Pública del Municipio, también se hizo presente, acompañó y participo del procedimiento.

En diálogo con los medios de prensa, el Comisario Schadenfroh explicó que "el operativo tiene lugar en el marco de los trabajos de seguridad que se viene realizando por orden de nuestra Intendente Stella Maris Giroldi y la Secretaría de de Gobierno y Gestión Pública, articulando también con el Área de Prevención Ciudadana".

Además comentó que este tipo de operativos favorece también la adquisición de nuevos conocimientos de parte de los nuevos efectivos policiales.

Así, detalló: "Queremos que adquieran experiencias y se desplacen en forma normal dentro del casco urbano de la ciudad. Luego lo haremos extensivo, con el correr de los días, también a los barrios".

En tanto que en relación al operativo informó que se trabaja en la prevención y control vehicular ya sea secuestro de los vehículos y captura de las personas. En cuanto, lo que respecta a tránsito, control de documentación, VTV y el estado general de los vehículos.

"En caso de encontrar alguna irregularidad, si algún vehículo tuviese pedido de secuestro procedemos a la detención de los ocupantes del vehículo y será conducido a la Comisaría. Si se llega a tratar de alguna infracción a las leyes de tránsito se procederá al secuestro del vehículo y asistiremos así al personal de tránsito en su traslado", especificó en relación al procedimiento en cuestión.

"Esto lo venimos haciendo desde hace varias semanas y continuaremos haciéndolo en el lugar que creemos conveniente o bien que necesitan de nuestra presencia policial. Lo vamos a hacer durante las 24 horas", completó el Jefe de la Policía Local.


Policia Local, CPC y Tránsito realizaron el operativo.


Autoridades de Seguridad acompañaron el operativo.


La Dirección de Transito realizó la constatación de documentación.

 

La Policía Local realizó operativos de prevención y control vehicular
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-