InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 19/oct/2020 - 12:53
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 13/sep/2015.

Abella: "Para tener más seguridad también tenemos que mejorar la calidad de vida de los vecinos"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Trabajaremos para que los vecinos se sientan más seguros en las calles, renovando y mejorando el espacio público", aseguró el candidato a intendente de Cambiemos. "Un estado presente no es sólo el que te da el plan cuando lo necesitas, eso es lo urgente, necesitamos trabajar también en lo importante", resaltó.

El líder de Cambiemos y ganador de las elecciones primarias, Sebastián Abella, aseguró que trabaja junto a su equipo para mejorar "la calidad de vida de todos los vecinos de Campana".

"Trabajaremos para que los vecinos se sientan más seguros en las calles, renovando y mejorando el espacio público. Queremos que la gente pueda salir a la calle sin miedo a cualquier hora del día. Para lograrlo, es importante mejorar los espacios públicos, iluminarlos, avanzar con el mantenimiento de los árboles y remodelar las zonas que están deterioradas. Así las calles van a ser lugares más seguros para los vecinos", aseguró el candidato a intendente tras una recorrida por el asentamiento 21 de Septiembre, donde dialogó con los vecinos. "En este lugar hay ausencia total del estado, pero les contaba a los vecinos que sucede lo mismo en todos los barrios. El estado se alejó del vecino", destacó Abella.

"Nosotros entendemos, como lo plantea Mauricio Macri, que la política es cuidar a la gente, que quiere trabajar para que los argentinos vivan mejor.

Estoy convencido que es Mauricio el único candidato a presidente que va a hacer lo importante y no sólo lo urgente, nosotros también haremos lo mismo en Campana", destacó Abella.

"Nosotros no le vamos a quitar los planes sociales a los que lo necesitan. Pero con un plan social que te ayude a sobrevivir no te alcanza para darle un mejor futuro a tus hijos. Eso es una parte, no todo lo que necesitás.

También es importante que haya asfalto en tu calle -en la misma calle donde seguramente naciste y nunca viste un asfalto-, que tengas cloacas, que tengas agua potable, que tus hijos tengan una escuela pública y de calidad a donde poder ir, que tengas un hospital que si te pasa algo te va a dar una respuesta, que no te inundes. Un estado presente no es sólo el que te da el plan cuando lo necesitas, eso es lo urgente", concluyó el líder de Cambiemos.


El candidato a intendente dialogando con vecinos en una recorrida por el “21 de Septiembre".


“Un estado presente no es sólo el que te da el plan cuando lo necesitas", resaltó el líder de Cambiemos.

 

Abella: "Para tener más seguridad también tenemos que mejorar la calidad de vida de los vecinos"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-