InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 30/oct/2020 - 17:17
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 13/sep/2015.

"Ghione nunca dejó de trabajar para la candidatura de Giroldi", aseguró Roses




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"No tenemos nada que ocultar. Estamos orgullosos de la actitud del Pro que apoya los pedidos de informes de la oposición. Eso no pasa en Campana", aseguró el concejal del PRO sobre las acusaciones del candidato de UNA. "Vamos a actuar judicialmente contra Ghione, porque no vamos a permitir que nadie haga acusaciones falsas por intentar ganar un voto", adelantó.

El concejal del PRO, Sergio Roses, aseguró que iniciarán una causa judicial contra el presidente del HCD, Juan Ghione, a raíz de sus dichos en medios locales en donde vinculaba la financiación de la campaña local con el caso Niembro.

"Vamos a actuar judicialmente contra Ghione, porque no vamos a permitir que nadie haga acusaciones falsas por intentar ganar un voto y ponga en duda temas de transparencia. No somos iguales a él", resaltó.

"Más allá de que aparentemente, no hay nada ilegal en el asunto, el Pro actúo en la Legislatura como nosotros vamos a actuar en caso de una sospecha sobre un funcionario: apoyando el pedido de informes de la oposición y poniéndonos a disposición de la Justicia. Es una conducta que contrasta notablemente con la conducta del Frente para la Victoria que siempre bloqueo desde el legislativo y –peor aún- desde la Justicia, las investigaciones sobre Amado Boudou, Anibal "La Morsa" Fernandez, ó el enriquecimiento de Daniel Scioli o el matrimonio Kirchner. Y esto pasa también en Campana donde Ghione y el bloque del FPV sistemáticamente han bloqueado las iniciativas sobre transparencia y combate a la corrupción. No es casualidad: con un bloque unipersonal, Ghiones es presidente del HCD, cosa que no podría suceder nunca sin el apoyo que tiene del FPV. Ghione engaña a la gente. Nunca dejó de trabajar para Giroldi", sentenció el edil.

En el mismo sentido, Roses, aprovechó para apuntar hacia la gestión actual al afirmar: "Nos han vetado proyectos que otorgan transparencia a las licitaciones y contrataciones del municipio, que permiten auditar la obra pública o dar claridad sobre los proveedores del Estado. Estamos comprometidos a implementar esas herramientas de transparencia en nuestra gestión. Además vamos a hacer una exhausta auditoría de las arcas públicas y los activos del municipio. Todo lo que se está firmando hoy va a ser revisado con una lupa".

"Hoy nos preguntamos que han hecho con la plata de Campana. Están todas las calles rotas y anuncian como motivo de orgullo que obtendrían $70M para mejora del pavimento cuando en realidad esas mejoras se deberían haber financiado con el presupuesto básico del municipio. Vemos con preocupación la multitud de obras que dicen encarar con motivos electoralistas, queriendo hacer en 3 meses lo que no hicieron en 20 años. Inician las obras (como el Polideportivo o la biblioteca), hacen algo y después las dejan abandonadas. Desde ahora, pero fundamentalmente a partir de diciembre cuando seamos gobierno y contemos con todas las herramientas, vamos a proceder a revisar todas esas contrataciones e investigar a los proveedores y, si es necesario, funcionarios del gobierno actual", finalizó el concejal del PRO.

"Campaña sucia": Roses también se refirió a algunas publicaciones que circulan en redes sociales sobre sus ausencias en el HCD: "Es una burda mentira, que sabemos muy bien que es el mismo equipo de campaña del oficialismo el que las está difundiendo en Facebook. Igualmente se equivocaron con la mentira, yo solo falta una sesión como concejal".


Roses aseguró que llevarán a la justicia a Ghione por sus acusaciones.

 

"Ghione nunca dejó de trabajar para la candidatura de Giroldi", aseguró Roses
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-