InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 21/oct/2020 - 10:31
Edición Digital
Cubierto con lluvias
15ºC Viento del Este a 21Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 13/sep/2015.

Villa Dálmine:
Falcón: "Somos un equipo humilde, pero con un corazón enorme"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El capitán Violeta volvió tras cumplir su suspensión y fue una de las figuras del equipo. Resaltó el trabajo del plantel y del cuerpo técnico. En tanto, Rondina remarcó que el triunfo le dio valor a la seguidilla de empates.

Sobraba felicidad en la zona del vestuario local del estadio de Villa Dálmine. Y no era para menos: el Violeta había bajado al puntero del campeonato, alcanzó la cuarta posición y, así, prácticamente aseguró su permanencia en el Nacional B.

"Queríamos seguir sumando, porque todavía somos un equipo que busca afianzarse en la categoría. Nuestro objetivo es asegurar la categoría y estamos cada vez más cerca. Después, lo que venga será bienvenido", señaló el capitán Horacio Falcón, quien volvió a la titularidad tras cumplir dos fechas de sanción y quien, ayer, fue uno de los puntos altos del equipo.

Respecto al buen andar del Violeta en el campeonato, el Otto señaló: "No es fácil estar donde estamos. Nosotros estamos bien, porque está muy bien el grupo, está muy bien el vestuario. Por eso pasa lo que pasa. Porque somos un equipo humilde, pero con un corazón enorme, con chicos que se la juegan y un cuerpo técnico muy laburador".

En tanto, el entrenador Sergio Rondina debió responder principalmente por la apuesta táctica que hizo (pasó del 4-3-3 a un esquema 5-3-2): "Por suerte salió bien. El equipo había jugado de una manera durante todo el campeonato, con un sistema de juego que le había sentado bien, y era un riesgo cambiarlo, pero decidimos tomarlo y por suerte salió bien", contó el Huevo. "Así contrarrestamos las virtudes de ellos y a partir de ahí empezamos a crecer nosotros como equipo, a agarrar confianza y a construir el triunfo", agregó.

Con respecto al resultado, el DT remarcó: "Necesitábamos ganar para darle valor a los cuatro empates seguidos que habíamos sumado. Y era importante volver a ganar ante nuestra gente, mostrar fortaleza de local".

Y agregó: "Estamos a un pasito de alcanzar el objetivo primordial de mantener la categoría, nos falta muy poco. Si lo conseguimos, después iremos por más para tratar de quedar entre los 12 primeros para jugar la próxima Copa Argentina. Después veremos si nos da la nafta para meternos entre los cuatro que jugarán el Reducido, pero insisto: todavía no aseguramos la categoría, que es nuestro objetivo primordial".


FALCÓN REGRESÓ TRAS CUMPLIR DOS FECHAS POR ACUMULACIÓN DE AMARILLAS.

 

Villa Dálmine:
Falcón: "Somos un equipo humilde, pero con un corazón enorme"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-