InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 24/oct/2020 - 14:52
Edición Digital
Parcialmente nuboso con lluvias
27ºC Viento del Sureste a 11Km/h
Parcialmente nuboso con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 13/sep/2015.

Alumnos de la Escuela Municipal de Karate visitaron a la Intendente Giroldi




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Tras participar de un torneo en la ciudad de La Plata, los chicos concurrieron al Despacho de la Jefa Comunal junto a su profesor Germán González y sus papás. Dialogaron sobre la disciplina, sus vivencias y sueños.

La Intendente Stella Maris Giroldi mantuvo un ameno encuentro con alumnos de la Escuela Municipal de Karate, a cargo del Profesor Germán González, quienes participaron en un importante Torneo en la ciudad de La Plata obteniendo muy buenos resultados.

En el despacho Principal del Palacio Municipal también estuvo presente el Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta, junto a familiares que acompañaron a los chicos en este especial momento.

Durante el mismo, la Jefa Comunal pudo interiorizarse sobre el arte marcial que practican los niños y las rutinas y los hábitos que ejercen para el mismo.

Con orgullo además exhibieron los trofeos y medallas logradas en la reciente competencia y cómo se preparan para participar de otro torneo en el mes de octubre en Capital Federal.

Finalizado el encuentro los presentes dialogaron con los medios de comunicación. El Director de Deportes, Misenta manifestó: "Para nosotros es un orgullo tener a German González en el staff de profesores de las Escuelas Municipales de Deporte porque no solamente vemos la alegría en la cara de los chicos sino también su acompañamiento y dedicación. Realmente es un docente muy comprometido con su actividad".

Además explicó que el Municipio brinda un apoyo genuino al deporte a partir de los lineamientos que brinda la Jefa Comunal para todos los vecinos de Campana.

"Ofrecer clases de Karate no es fácil pero lo pusimos como meta y lo logramos. Afortunadamente encontramos a un profesor muy bueno y positivo. Hay todavía mucho camino por recorrer pero vale la pena hacerlo", dijo.

Luego aseguró que este tipo de encuentro es sumamente fructífero porque se genera un intercambio ameno y distendido entre la Intendente y los chicos, que disfruta toda la familia.

"Se genera una expectativa muy linda que se comparte con los papás, hermanos, abuelos y vecinos. Los niños tienen la posibilidad de hablar con Stella, conocer su Despacho, sus actividades, se pueden sacarse una foto. Son momentos que se viven con mucha felicidad. Estamos contentos de poder llevarlos adelante", concluyó el Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta.

En tanto que el Prof. Germán González agradeció "a la Intendente Giroldi y a la Dirección de Deportes por la reunión concretada" al tiempo que manifestó su "honor por competir representando a Campana y a las Escuelas de Deportes del Municipio".

"Los premios fueron logros de los chicos, yo me encargo solamente de guiarlos en lo que es el camino de las artes marciales, siempre aportando lo mejor de mí. Ellos están muy enganchados con la actividad y eso facilita todo", remarcó emocionado.

Y agregó: "Ahora nos estamos preparando para otro evento que se desarrollará en octubre en Capital Federal para seguir cosechando logros para esta ciudad".

Concluyendo, González invitó a quienes quieran sumarse a esta disciplina pueden acercarse a la Sociedad de Fomento del barrio 9 de Julio los días lunes y miércoles de 18:30 a 20 horas. La práctica es totalmente gratis, solo hay que cumplimentar una planilla de inscripción y presentar un Certificado de Aptitud Física.


El Prof. Germán González agradeció a la Intendente Giroldi y a la Dirección de Deportes por la reunión concretada


Alumnos de la Escuela Municipal de Karate mantuvieron un ameno encuentro con la Jefa Comunal Stella Giroldi.

 

Alumnos de la Escuela Municipal de Karate visitaron a la Intendente Giroldi
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-