InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 28/oct/2020 - 23:45
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 13/sep/2015.

La Murga Carumbé festejó con los más chicos en Plaza España




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El pasado domingo 30 de agosto se llevó a cabo en Plaza España, una nueva edición de los festejos del "Día del niño", organizados por "Murga Carumbé".

La tarde acompañada del maravilloso sol y un gran numero de payasos, se fue desarrollando entre kermés con tiro al blanco, emboque de aro, tumba gato, tumba lata y posta de embolsados y ski, en donde todos pudieron llevarse sus golosinas de premios.

Luego llegó "La murga loca de las Praderas" integrada por alumnos de la escuela 18, a quienes orgullosos de su presentación agradecemos su participación.

Poco a poco fuimos llegando a la fabrica murgueros para que todos los vecinitos se sintieran parte del festejo y entre trompeta, bombos y platillos llegaron levitas, maracas, mininos, panderetas y bombos acompañados de maquillaje característicos de dignos murgueros.

Cabe destacar que dicho vestuario y escenografia hace hincapié en el reciclado y la importancia de hacer cosas con amor y no por dinero, por eso mismo debemos agradecer a los bomberos voluntarios que hacen honor a su denominación y de primer momento se dispusieron como un acontecimiento nuevo en estos festejos y con mucho cariño mostraron sus trajes y el autobomba a los niños, quienes tuvieron el placer de recorrerlo alegremente.

Llegando al final todos disfrutamos de la clásica chocolatada hecha un año más por Juancito y que nos dejo como legado "Culy Ferreira" con la intensión de recuperar energías y compartir el momento, además de recordar el origen de Carumbé hace 19 años.

Como broche los presentes pudieron llevarse a sus casas sorpresitas con golosinas acompañadas de un texto con los derechos del niño para recordar a ellos y sus acompañantes, por esto corresponde agradecer a los comerciantes que responden al "mangazo" y fueron desinteresadamente los financistas de esta fiesta, por colaborar con la murga y la alegría de los niños de la ciudad.

Resumiendo debemos reconocer tambien la participación de la cruz roja, que siempre nos acompaña y brinda tranquilidad, a transito, a la secretaria de cultura, a nuestras familias y amigos y a toda la comunidad que en mayor o menor medida no duda en confiar en nuestra palabra y posibilitar dicha fiesta por que sin su colaboración seria imposible semejante festejo.

¡Los esperamos el año que viene!!!!.







 

La Murga Carumbé festejó con los más chicos en Plaza España
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-