InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 07/ago/2020 - 06:28
Edición Digital
Cubierto con lluvias
10ºC Viento del Sureste a 13Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 15/sep/2015.

Ghione remarcó "nuevas idas y vueltas de la gestión Giroldi" por el desalojo de feriantes de la Plaza 1º de Mayo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"El año pasado se reguló esta actividad promovida por el Ejecutivo con algunos reparos introducidos por el HCD. Este año parece que la Intendente Giroldi cambió de opinión y buscan cambiarlos de lugar", señaló el candidato a Intendente del Frente Renovador.

El candidato a Intendente por el Frente Renovador-UNA, Juan Ghione, fue contactado por algunos feriantes luego del desalojo vivido el día domingo, "El año pasado se reguló esta actividad promovida por el Ejecutivo con algunos reparos introducidos por el HCD, este año parece que la Intendente Giroldi cambió de opinión y buscan cambiarlos de lugar", comentó Ghione.

"Creo que se debe ser coherente con las decisiones tomadas, si se promueve una ordenanza para regular la actividad de las ferias en los espacios públicos, después debe cumplirse con la norma dictada y ante irregularidades se deben generar los controles adecuados, pero no se puede estar jugando con la gente", "Esto de hoy me caes bien y te quedas, y mañana me caes mal y te vas es parte de una política vieja y es uno de los motivos que me alejó del actual oficialismo".

Ghione relato lo sucedido este fin de semana, "El domingo se encinto la plaza haciéndoles creer tanto a los feriantes como a los vecinos que disfrutan de la misma que se iban a hacer trabajos de remodelación, cuando en realidad era para evitar que se ubiquen en el lugar que tienen asignado ya hace un tiempo largo, la mentira se descubre cuando se comprueba que ninguna tarea se realizó.

"Para aquellos que hoy me dicen que he perdido el rumbo, les pregunto para qué lado es el rumbo? el municipio promueve las ferias en los espacios públicos o rechaza dicha utilización, porque ambas cosas a la vez no se puede."

"Esta actitud pendular del Ejecutivo termina entrampando también al propio bloque de FPV que presenta en el Concejo Deliberante un proyecto para colocar en dicha plaza baños químicos y contenedores de residuos, para situarlos los días sábados, domingo y feriados, con la idea de mejorar las actividades desarrolladas por los feriantes en la plaza. Dicho proyecto fue aprobado en la sesión del 13 de agosto."

"Es muy dificil seguir rumbos tan imprecisos, yo prefiero desandar caminos más ordenados, bien definidos, y que le permitan tener claro a los vecinos hacia dónde vamos." culminó Juan Ghione.


"Estas incoherencia me alejaron del FpV", aseguró Ghione.

 

Ghione remarcó "nuevas idas y vueltas de la gestión Giroldi" por el desalojo de feriantes de la Plaza 1º de Mayo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-