InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 07/ago/2020 - 07:39
Edición Digital
Cubierto con lluvias
10ºC Viento del Sureste a 12Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 15/sep/2015.

Los Agentes del CIMoPU recibieron los Certificados de una nueva Capacitación




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Los Operadores de Cámara se instruyeron sobre "Técnico de Monitoreo Eficiente" mientras que el Personal de Vigilancia en Móviles se facultó en "Seguridad Vial, Deberes, Obligaciones y Contacto con el Ciudadano". "Queremos lo mejor para Campana. Seguiremos instruyéndonos para que ustedes perfeccionen su labor en pos de la seguridad de los vecinos. Porque sabemos que cuando hacen bien su trabajo Campana se siente más segura. Gracias por su compromiso", precisó el Secretario de Prevención Ciudadana, Lambertucci.

En el marco de las acciones para fortalecer el trabajo preventivo en nuestra ciudad, los Agentes del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU) finalizaron la segunda etapa de una importante capacitación brindada por el Lic. Patricio Delorme.

Fue así que el día lunes, el Secretario de Prevención Ciudadana, Fabio Lambertucci, junto al Director General de Coordinación Operativa, Raúl Franco, y el Director del CIMoPU, Raúl Alum, procedieron a la entrega de los correspondientes Certificados.

Los Operadores de Cámara se instruyeron sobre "Técnico de Monitoreo Eficiente" mientras que el Personal de Vigilancia en Móviles se facultó en "Seguridad Vial, Deberes, Obligaciones y Contacto con el Ciudadano".

"En nombre de la Intendente Stella Maris Giroldi que está preocupada y ocupada por la seguridad en Campana, les agradezco por la predisposición a capacitarse y el trabajo que realizan diariamente", señaló Lambertucci al brindar unas palabras a los trabajadores del CIMoPU.

Luego ponderó los conocimientos del Lic. Delorme y su experiencia adquirida en materia de seguridad en Argentina y otros países como Francia, Holanda, Sudáfrica y Chile, al tiempo que adelantó que este jueves y viernes se brindará nueva capacitación junto al Ministerio de Seguridad de la Nación.

"Queremos lo mejor para Campana. No prometemos nada de lo que no podamos cumplir. Seguiremos instruyéndonos para que ustedes perfeccionen su labor en pos de la seguridad de los vecinos. Porque sabemos que cuando hacen bien su trabajo Campana se siente más segura. Gracias por su compromiso", concluyó el Secretario de Prevención Ciudadana.




El Director del CIMoPU, Raúl Alum, entregando uno de los Certificados.


El Secretario de Prevención Ciudadana, Fabio Lambertucci, resaltó el compromiso de la Intendente para que los Agentes puedan capacitarse como del accionar del CIMoPU en materia preventiva.


El Director General de Coordinación Operativa, Raúl Franco, también participó del acto.

 

Los Agentes del CIMoPU recibieron los Certificados de una nueva Capacitación
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-