InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 03/ago/2020 - 09:30
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 15/sep/2015.

El Lic. Delorme resaltó "la firme decisión política de Giroldi de trabajar en Seguridad y en Capacitación"
Llevó adelante las jornadas destinadas al personal del CIMoPU




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Sostuvo que "son pocos los Municipios que invierten" en esas dos áreas. Destacó que "Campana tiene una clara decisión, de luchar fuertemente en la parte preventiva". Por último, el responsable de las capacitaciones del personal del CIMoPU, sentenció: "Estoy convencido que Campana va a terminar siendo uno de los Municipios más seguros de la Provincia de Buenos Aires. No tengo ninguna duda de ello porque la decisión de la Intendente es esa".

Durante la entrega de los correspondientes Certificados a los Agentes Municipales del CIMoPU, que abordaron conceptos sobre la importancia en materia prevención, sea tanto para los Agentes de Cámara como el Personal de Vigilancia Móvil, el Lic. Patricio Delorme, responsable de los cursos, resaltó la firme decisión política de la Jefa Comunal en materia de seguridad.

"Son pocos los Municipios que invierten en seguridad y sobre todo en capacitación. Algo de experiencia tengo y realmente es así. Los Municipios tienen siempre la intensión de realizarlo pero el día a día o las decisiones políticas hacen que no lo hagan. Es fundamental que los agentes de seguridad se instruyan para poder desenvolverse mejor", expresó.

Asimismo se refirió a la importancia de trabajar en prevención para evitar daños mayores, gastos innecesarios y perdidas de vida que no tienen sentido.

"Ustedes son la herramienta fundamental para colaborar desde la vía pública o desde el centro de monitoreo dando aviso a las fuerzas de seguridad para que puedan asistir en tiempo y forma. Y en esto Campana tiene una clara decisión, de luchar fuertemente en la parte preventiva para evitar daños mayores", comentó.

Y consideró sobre lo significativo de actualizar continuamente los conocimientos, las capacidades y las aptitudes de los agentes "porque siempre surgen cosas nuevas y el mapa del delito se va transformando y cambiando día a día. Está en nosotros ser más ágiles que los malvivientes y tratar de minimizar la mayor cantidad de riesgo posible. Está dando resultados. Las tareas preventivas de tránsito, de revisión, de circulación de los móviles. Un fiel reflejo de ello es la cantidad de llamados que recibe el CIMoPU. Eso demuestra que el trabajo se está haciendo bien, los vecinos confían en ustedes".

El capacitador concluyó: "Vamos a continuar trabajando en este camino. Estoy convencido que Campana va a terminar siendo uno de los Municipios más seguros de la Provincia de Buenos Aires. No tengo ninguna duda de ello porque la decisión de la Intendente y del Secretario es esa. Solo es cuestión de tiempo, hay una fuerte inversión en cámaras, en la ampliación en móviles y en la reestructuración del Área de Visualizadores".


El Capacitador Lic. Patricio Delorme llevó adelante las jornadas y destacó la iniciativa de Giroldi, porquie dijo que son pocos los Municipios que invierten en seguridad y sobre todo en capacitación.

 

El Lic. Delorme resaltó "la firme decisión política de Giroldi de trabajar en Seguridad y en Capacitación"
Llevó adelante las jornadas destinadas al personal del CIMoPU
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-