InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 03/ago/2020 - 09:29
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 15/sep/2015.

Automovilismo:
Federico Panetta fue 21º en la novena fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El piloto campanense debió largar desde el fondo en Concepción del Uruguay luego de romper el motor antes de clasificar y tener problemas en la amortiguación durante la serie. Ahora se prepara para lo que será una nueva fecha del TC 2000, el próximo fin de semana en La Plata.

Las buenas expectativas con las que llegó Federico Panetta a Concepción del Uruguay para la novena fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional se confirmaron con el 5º puesto en la primera tanda de entrenamientos. Pero ése fue también el principio del fin para las ilusiones del joven de nuestra ciudad.

Es que la rotura del motor de su Renault Clio antes de clasificar y los inconvenientes en la amortiguación a la hora de disputar la serie (que debió abandonar), lo retrasaron hasta el fondo de la grilla del domingo. Por eso, al no contar con el mejor vehículo posible, la 21ª posición en la que finalizó la competencia terminó siendo un premio para él.

"Tuvimos un fin de semana de mucho trabajo. Lamentablemente, por diferentes situaciones no pudimos pelear bien arriba, pero me quedo con los primeros entrenamientos que en condiciones normales nos metimos dentro de los diez", contó Panetta luego de la final.

"Hay que pensar en lo que viene, trabajar con tranquilidad porque pronto se van a dar los resultados que venimos buscando", agregó respecto a la racha adversa que atraviesa en la Clase 2 del Turismo Nacional.

Rápidamente, Federico deberá cambiar el chip, porque este fin de semana tendrá un nuevo compromiso del calendario del TC 2000 en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, donde intentará repetir la victoria con el Ford Focus de la Escudería Río de La Plata.

"Espero que podamos nuevamente luchar por el triunfo. Tenemos buenas referencias de la última carrera. Allí ganamos cuando volvimos al equipo", recordó con esperanzas el joven de nuestra ciudad.



 

Automovilismo:
Federico Panetta fue 21º en la novena fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-