InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 03/ago/2020 - 09:34
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 15/sep/2015.

Puerto Nuevo:
"Por cómo se dio el partido, el punto fue heroico", aseguró Omar Pepe




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El entrenador destacó la entrega de los jugadores, pero reconoció: "Nosotros necesitamos sumar de a tres".

Con sensaciones encontradas. Así estaba Omar Pepe tras el empate que consiguió Puerto Nuevo ante Claypole. La alegría pasaba por la entrega de un equipo que a pesar de estar en desventaja y con un hombre menos, nunca se entregó. La amargura, por no haber podido sumar de a tres.

"Estamos contentos por la respuesta de los jugadores. Fue heroico el punto por cómo se dio el partido, pero nosotros necesitamos sumar de a tres", señaló el entrenador Auriazul.

En cuanto al trámite, el hombre de Baradero señaló: "En el primer tiempo, ellos patearon un tiro y nos marcaron un gol. Nosotros nos erramos goles abajo del arco. Después, en el segundo tiempo, jugamos un partido con mucha dinámica y mucha entrega".

"Sabíamos que iba a ser duro, porque era un rival que venía comprometido, pero también de empatarle al líder. Por eso fue emocionante ver a los jugadores extenuados cuando terminó el partido. Físicamente están 10 puntos, gracias a un gran trabajo del profe, y eso se notó hoy", agregó Pepe respecto a la entrega del equipo.

El próximo compromiso de Puerto Nuevo será el sábado por la tarde, cuando reciba la visita de Ituzaingó. Con vistas a ese encuentro, el DT señaló: "Estamos haciendo un gran trabajo semana a semana, nos está faltando que se nos den los resultados. Nos falta regularidad, pero no es fácil pelear la zona de descenso. Ante Ituzaingó a mí me gustaría que el equipo tenga la posibilidad de mostrar en nuestra cancha todo lo que demuestra de visitante. De local nos cuesta más, pero vamos a trabajar para plantear el mejor partido posible y quedarnos con los tres puntos".


Apelarán la expulsión de Parodi

El goleador Auriazul, Nicolás Parodi, regresaba a la formación titular tras cumplir su sanción por la expulsión ante Victoriano Arenas. Y a los 35 minutos de juego volvió a ver la roja. El árbitro Ariel Roldán le mostró la roja por entender que le había aplicado un codazo a un defensor de Claypole.

"Algo se escuchó", contaron allegados al plantel. Sin embargo, Parodi reclamó que eso que se escuchó fue "un aplauso" del propio jugador local, quien luego simuló la agresión. Y eso, según contaron directivos de Puerto Nuevo, se pudo comprobar en una filmación que se hizo del partido. Incluso, revelaron que se lo mostraron al árbitro, quien habría reconocido el error.

Con este material, los directivos Auriazules se presentarán hoy en AFA para reclamar el fallo que podría costarle una dura sanción a Parodi por la reincidencia de la agresión que, aparentemente, en esta oportunidad no existió.


 

Puerto Nuevo:
"Por cómo se dio el partido, el punto fue heroico", aseguró Omar Pepe
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-