InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 01/oct/2020 - 13:27
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 16/sep/2015.

Robo, tiroteo y un detenido en La Josefa




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Dos delincuentes asaltaron un comercio en Félix Fernández al 300 y fueron perseguidos por dos mujeres de la Policía que se encontraban fuera de servicio. Fue entonces cuando se produjo el intercambio de disparos. Finalmente, tras un intenso rastrillaje, se logró detener a un joven de 18 años, quien habría sido reconocido como el autor de los disparos.

Una tensa situación se vivió anoche en La Josefa, luego que dos malvivientes ingresaran a robar en un comercio y posteriormente se tirotearan con dos mujeres, integrantes de la Policía Bonaerense, quienes a pesar de estar fuera de servicio intentaron repeler el accionar de los delincuentes. Finalmente, uno de ellos, que habría sido reconocido, fue detenido tras un intenso rastrillaje por la zona.

Según trascendió, todo comenzó pasadas las 22 horas, cuando un vecino de la calle Félix Fernández al 300 llegaba a su domicilio y fue abordado por dos individuos armados, quienes lo hicieron ingresar a la vivienda donde también funciona una despenas. Allí lograron sustraer el dinero en efectivo que se encontraba en poder de la dueña del comercio, a la que también amenazaron "a punta de pistola". Con el "botín" en su poder, los dos delincuentes escaparon del lugar.

Pero allí no terminaría el hecho. Es que la hija de la propietaria de la despensa es numeraria de la Policía Local, quien se encontraba en uso de licencia médica. Sin embargo, ello no le importó y empezó a perseguir a los delincuentes, con los que mantuvo un enfrentamiento armado, utilizando su arma reglamentaria.

El tiroteo no generó heridos y los malvivientes continuaron su huida, mientras que otra efectivo de la Policía Bonaerense (también familiar de la víctima) se sumó a la persecución que no arrojó resultados positivos en primera instancia.

Pero sí posteriormente, cuando con apoyo de otros móviles policiales, se realizó un intenso rastrillaje por la zona y se logró dar con el paradero de uno de los delincuentes, quien tiene 18 años y habría sido reconocido por una de las efectivos policiales como el que abrió fuego (a pesar que "descartó" el arma utilizada, la cual no pudo ser hallada por la Policía).

Este joven, quien fue capturado en la calle Zeballos al 300, quedó a disposición de UFI Nº 2 de la Departamental Zárate-Campana por "Robo agravado por el uso de arma de fuego, Atentado y Resistencia a la Autoridad".

En tanto, al cierre de esta edición, personal policial y de investigación trataba de dar con el paradero del cómplice del detenido.


EL DETENIDO, TRAS SER RETIRADO DEL HOSPITAL SAN JOSÉ POST PRECARIO MÉDICO.


UNA DE LAS MUJERES POLICÍA QUE ENFRENTÓ A LOS DELINCUENTES EN EL BARRIO LA JOSEFA AL SALIR ANOCHE DEL HOSPITAL.

 

Robo, tiroteo y un detenido en La Josefa
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-