InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 01/oct/2020 - 00:41
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 16/sep/2015.

El Tiempo en Campana:
Fresco y ventoso, con nubes que darán paso al sol
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy miércoles el tiempo será distinto al de ayer ya que la temperatura bajará y entonces estará más fresco, colaborando para que se acentúe esa sensación el viento, que soplará en forma sostenida del Sudeste. En la madrugada podrían darse algunas lluvias débiles, pero luego mejorará y las nubes darán paso al sol, que brillará durante el día.

Ayer la jornada fue realmente primaveral, con la temperatura alcanzando los 27 grados y con la presencia generosa del sol, que prevaleció sobre las nubes. Pero posteriormente una masa de aire más fresco comenzó a ingresar a la región y por eso hoy la temperatura bajará y la máxima caerá unos 8 grados, oscilando entre 19 y 20 grados. Será un miércoles ventoso, con el viento afirmado del Sudeste. Mientras que en el cielo las nubes tempraneras dejarán paso a un sol tibio.

Mañana jueves amanecerá frío, con unos 7 grados; durante el día la temperatura subirá y la máxima rondará los 21 grados. Será una jornada soleada, con una atenuación significativa del viento.

El viernes habrá nubes y so en el cielo y la temperatura subirá levemente. Otra vez se incrementará el viento, esta vez, proveniente del cuadrante Este.

La tendencia para el fin de semana, es decir los dos últimos días del invierno, indicia que el tiempo se mantendrá estable, con bastante viento que este, que impedirá el aumento de la temperatura. Hacia el lunes, comienzo de la Primavera, se espera un desmejoramiento con riesgo de lluvias. No serán lindos los primeros días de la Primavera 2015.

PRONOSTICO EXTENDIDO

HOY MIÉRCOLES: el cielo variará de mayormente nublado a despejado, luego de una madrugada inestable. Bajará la temperatura y estará ventoso, con el viento soplando moderado y con ráfagas del Sudeste. La temperatura mínima prevista es de 11 grados y la máxima de 19 grados.

MAÑANA JUEVES: el cielo lucirá despejado o algo nublado. Amanecerá frío, con 7 grados, volviéndose luego templado, con 21 grados. El viento soplará débil del Este.

VIERNES: la nubosidad será variable. Subirá levemente la temperatura, con 10 grados de mínima y 21 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del sector Este.



 

El Tiempo en Campana:
Fresco y ventoso, con nubes que darán paso al sol
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-