InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 27/sep/2020 - 17:34
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 17/sep/2015.

Básquet:
Esteban Sánchez: "Será un torneo muy parejo y muy difícil"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El entrenador contó cómo se prepara Ciudad de Campana para el debut de mañana en el Torneo Provincial de Clubes. "El equipo que se destaque será el que esté más unido y sepa capitalizar las experiencias", remarcó.

Mañana viernes, en Berisso, el Club Ciudad de Campana estará comenzando un nuevo desafío: el Torneo Provincial de Clubes 2015/16. Su primer partido será frente a Villa San Carlos, punto de partida para una campaña que despierta ilusiones en Chiclana 209, luego de quedar muy cerca de jugar por el ascenso al Torneo Federal en la última edición (cayó en semifinales frente a Sportivo Escobar).

Para este año, el Tricolor mantiene al entrenador, Esteban Sánchez, y prácticamente la misma base de jugadores. La baja más importante es la del ala-pivot Pablo Comínguez, cuyo lugar será ocupado por los dos refuerzos que el CCC sumó especialmente para este campeonato: los internos Juan Manuel Rodríguez y Ezequiel Corvalán.

Igualmente, para el debut, Sánchez no contará con el alero Matías Nieto (se recupera de una enfermedad virósica) y Eliseo Iglesias (arrastra un problema producto de una agresión sufrida). "Pero el equipo es largo y cuento con nueve jugadores para la rotación", afirmó el entrenador a pesar de esas bajas.

"Es un plantel lleno de chicos del club. Los chicos más chicos crecieron y emparejaron el nivel con los más grandes y para las posiciones que no son de altura hay muchos jugadores muy parejos entre 18 y 24 años. Es sano para ellos poder competir. Además, son amigos y mejoran entre ellos. Es una linda propuesta", agregó el "Turco".

Respecto a los dos internos que se incorporaron al CCC, el técnico señaló: "Llegaron con muchas ganas de trabajar, con mucho compromiso. Con una actitud de humildad y de venir a dar todo. Estamos más que conformes con ellos y se están insertando muy bien en el grupo porque los chicos ven esa actitud". Rodríguez y Corvalán compartirán el juego interior con Nicolás Suárez. Junto al base Martín Trovellesi son los jugadores de mayor experiencia en el plantel

"Tincho nos enseña a todos. Desde que él llegó a Ciudad de Campana, el club estuvo siempre entre los primeros puestos. Es un placer que esté Tincho con nosotros. Es un jugador diferente, que les habla todos los días a los chicos. Es un experto de este juego y es muy noble porque comparte sus conocimientos con nosotros", lo elogió Sánchez a Trovellesi, quien en su currículum registra varios años en la Liga Nacional, además de ascensos al TNA y la Liga B.

Así, con un plantel largo y parejo, una de las apuestas de Ciudad será la intensidad de juego a lo largo de los 40 minutos. "La intensidad es la característica de todos los equipos del club. Nosotros jugamos intenso en todas las categorías. Proponemos intensidad defensiva y juego asociado, desde los más chicos hasta la Primera", ratifica Sánchez, quien espera un torneo que vaya tomando forma y candidatos a medida que avance su desarrollo: "Mi experiencia de este torneo es que es una competencia muy pareja, muy difícil, con localías muy duras. El equipo que se destaque será el que esté más unido y el que sepa capitalizar experiencias. El correr del torneo irá marcando tendencias".

Finalmente, el entrenador del Tricolor manifestó su orgullo por el plantel que se conformó con mayoría de chicos surgidos de las divisiones formativas del CCC: "La gente de Campana se tiene que sentir orgullosa de este equipo, porque no estamos armando un equipo con jugadores que no son de la ciudad. Son en su mayoría de Campana y casi todos formados acá en el club. Así que esperamos que acompañen están propuesta con ese orgullo y ese sentido de pertenencia".

LA ZONA NORTE TENDRÁ 14 EQUIPOS

Ciudad de Campana integrará la Zona Norte "A" del Provincial junto a Ciudad de Saladillo, El Linqueño, Regatas (SN), Sportivo Escobar, Sports de Pergamino y Villa San Carlos.

En tanto, en la Zona Norte "B" estarán Central Buenos Aires, Racing (Chivilcoy), Sud America (Tolosa), Náutico Zárate, Independiente (Z), Del Acuerdo (San Nicolás) y Juventud (Pergamino).


EL CCC CUENTA CON UN PLANTEL CON PROFUNDIDAD PARA LA ROTACIÓN.

 

Básquet:
Esteban Sánchez: "Será un torneo muy parejo y muy difícil"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-