InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 01/oct/2020 - 02:29
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 17/sep/2015.

Ghione acompañó a Sergio Massa en su recorrida por Zárate




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Ayer el candidato a Intendente por el Massismo Juan Ghione, junto al candidato a Diputado Provincial Carlos Cazador y el candidato a primer Concejal Marco Colella acompañaron al candidato a Presidente Sergio Massa en Zárate, "El Frente Renovador nacional, provincial y local está marcando la agenda de los temas que le interesan a nuestros vecinos", remarcó Ghione.

El candidato a Intendente de nuestra ciudad Juan Ghione acompañó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa que hoy estuvo en Zárate, junto al candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Felipe Solá y al candidato a Intendente de esa ciudad Gustavo Moran. Allí, caminó por el centro de dicho Partido y dialogó con vecinos, comerciantes y estudiantes con quienes compartió sus propuestas: "Tenemos que tomar las riendas del sistema educativo antes de que sea tarde. No hay nada más importante y urgente que asegurar que los maestros y los alumnos estén en clase" destacó.

En este marco, el candidato presidencial Sergio Massa detalló sus propuestas educativas a nivel nacional: "Hay que cambiar de raíz el sistema educativo. La Argentina necesita crear valor desde la educación. Hay que poner en marcha escuelas que tengan contenido tecnológico, avanzar con la escolarización desde los 3 años, avanzar con la jornada extendida, evaluar a nuestros docentes y escuelas, premiar el presentismo porque no es lo mismo el docente que va todos los días a dar clases que el que falta y perjudica a los papás y a los chicos. Cada hora que faltan, le están robando un pedazo de futuro a nuestros hijos". Al respecto subrayó: "No podemos ser indiferentes al problema del ausentismo que marca a fuego el futuro de nuestros hijos".

"El presentismo es un tema tabú para Scioli y para Macri que por miedo a enfrentar a los sindicatos, se olvidan de los pibes, del futuro.", apuntó Massa. En ese sentido, Massa destacó: "Educación y trabajo son el camino para ganarle a la pobreza, todo lo demás es cuento y parches de emergencia" y apuntó: "El sistema educativo está desorientado, los docentes están desbordados, los estudiantes están frustrados y los padres están desconectados de la escuela".

Refiriéndose a la realidad local, Massa expresó: "Es fundamental trabajar en un tema que cambia la realidad de Zárate que es la realidad educativa. Tenemos como objetivo que Zárate y Campana tengan tres escuelas tecnológicas para que los chicos no piensen que su futuro está lejos de sus casas sino que lo tienen acá en su lugar".

Al tiempo que Ghione remarcó, "Massa tiene proyectos para cada ciudad de nuestra provincia y de nuestro país, demuestra que va ser un Presidente presente", "Somos un equipo de personas que busca trabajar para el vecino todos los días, es lo que hizo Massa en Tigre y nosotros vamos a replicar ese modelo de gestión que si es realizable, que no se dejen engañar los vecinos todas nuestra propuestas son todas realizables, no somos improvisados", finalizó el candidato a Intendente Juan Ghione.


Massa junto a Solá, Ghione, Moran y Colella.

 

Ghione acompañó a Sergio Massa en su recorrida por Zárate
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-